Bodas el portal de bodas que consultan los novios..
 
 

 Añade tu empresa

 

 

 Filtrar por provincias

 

 
 
 

Introducción

Contacto

 

   

Masia de Xamandreu Un entorno encantador, rodeado de jardines.
En un entorno encantador, rodeado de jardines y con el sabor de la elegancia y la solera, la Masía de Xamandreu te ofrece la posibilidad de celebrar tu boda tanto al aire libre como a cubierto, sin importar el número de invitados que deseéis que os acompañen en un día tan especial.

La Masía de Xamandreu ofrece la posibilidad de celebrar en la Masía todos los momentos de la boda, incluyendo la ceremonia de enlace y el reportaje fotográfico.

Por otra parte, la eventualidad de la lluvia para nosotros nunca es n imprevisto, sino una cirscunstancia absolutamente controlada, disponiendo en todo caso de los espacios necesarios para realizar el evento en el interior sin que éste pierda ni un ápice de encanto.

Salones

Pintor Pinazo
La amplitud de este salón hace posible cualquier celebración. El salón es completamente diáfano, únicamente interrumpido por un antiguo acueducto restaurado, lo que a su vez permite diversas configuraciones. El salón, con una capacidad de 1.100 comensales aproximadamente se encuentra totalmente climatizado y está equipado con las más modernas instalaciones.

Almazara
La antigua almazara de la finca, hoy restaurada, da nombre a este acogedor salón. Completamente diáfano, y con grandes ventanales, tiene acceso desde el patio interior de la Masía que destaca por sus diferentes techumbres.

Primavera
El Salón Primavera es un espacio muy versátil e ideal tanto para la celebración de sesiones de trabajo como celebraciones privadas.

María Gaultier
Frente a la terraza Llidoners y los jardines, este encantador salón, completamente diáfano, tiene capacidad para albergar aproximadamente 100 comensales.

Bellavista
Los salones Bellavista son el resultado de la restauración de la antigua casa de caseros de la Masía y tienen un encanto especial.

Los salones Bellavista ofrecen magníficas panorámicas sobre la finca y son ideales para la celebración de comidas de trabajo, aniversarios, bautizos, comuniones...

Jardines y Terrazas

Terraza Robles
Con capacidad para 400 comensales, la terraza Robles es amplia y elegante.

Precedida de una placita encantadora, la terraza se encuentra rodeada de arbolado y amplios jardines, ofreciendo una magnífica vista del antiguo acueducto que atravesaba la Masía, hoy restaurado.

Terraza Llidoner
La terraza Llidoners es la terraza de ensueño para celebraciones al aire libre.

Con capacidad para 270 comensales, se encuentra perfectamente integrada en el jardín centenario de la Masía. Este jardín, de inspiración francesa, hará las delicias de sus invitados con la fuente en forma de cascada, la plaza de la Ermita, y los pequeños paseos que discurren por su interior.
 

 
 
 Empresas especializadas en bodas por provincias
  Bodas A Coruña Bodas Baleares Bodas Ciudad Real Bodas Huesca Bodas Málaga Bodas Salamanca Bodas Valladolid
  Bodas Araba Bodas Barcelona Bodas Córdoba Bodas Jaén Bodas Melilla Bodas Segovia Bodas Vizcaya
  Bodas Albacete Bodas Burgos Bodas Cuenca Bodas La Rioja Bodas Murcia Bodas Sevilla Bodas Zamora
  Bodas Alicante Bodas Cáceres Bodas Girona Bodas Las Palmas Bodas Navarra Bodas Soria Bodas Zaragoza
  Bodas Almería Bodas Cádiz Bodas Granada Bodas León Bodas Orense Bodas Tarragona  
  Bodas Asturias Bodas Cantabria Bodas Guadalajara Bodas Lerida Bodas Palencia Bodas Teruel  
  Bodas Ávila Bodas Castellón Bodas Guipuzcoa Bodas Lugo Bodas Pontevedra Bodas Toledo  
  Bodas Badajoz Bodas Ceuta Bodas Huelva Bodas Madrid Bodas S.C. Tenerife Bodas Valencia  
 

PAGINA PRINCIPAL   AVISO LEGAL   ANUNCIARSE   CONTACTO   ¿QUIENES SOMOS?

EspecialBodas.com ® Todos los derechos reservados   info@especialbodas.com  Tel. 637 86 88 88