Bodas el portal de bodas que consultan los novios..
 
 

 Añade tu empresa

 

 

 Filtrar por provincias

 

 
 
 

Introducción

Contacto

 

   

Vincci La Plantación del Sur Una Boda inolvidable..
Nos es grato poner a su disposición estas pequeñas indicaciones, para conseguir entre todos, hacer del día de su boda, una fecha de la que recuerden no tan sólo el día, el mes y el año, sino también todos aquellos detalles que hubo que cuidar para hacerla inolvidable.

Nuestra experiencia de muchos años en la celebración de este tipo de eventos, nos ha aconsejado realizar este pequeño folleto, donde seguro, encontrarán respuesta a esas dudas, que siempre se olvidan de plantear.

Un saludo

La Plantación del Sur

...el lugar ideal...

los detalles que lo convierten en especial....

...su ilusión... un día perfecto,

... y la nuestra, ayudarle a conseguirlo.

Una vez visitado el Hotel

Como hacemos la reserva en firme ¿?

Firmado el contrato de servicios, ha de hacer efectiva una fianza de 1.000 € la cual se descontará de la factura final de la boda.

Para ver el salón montado y decorado ¿?

Trataremos de hacer coincidir su visita con algún montaje de boda para que pueda ver como quedan los salones realmente montados, pero además les ofreceremos un CD de fotos con diferentes tipos de montajes.

Degustación del menú. Cuándo podemos probar el menú ¿?

Nuestra recomendación es que acuerden una fecha con el Hotel con suficiente antelación, al menos 2 meses antes de la boda y una vez tengan decididos los platos que quieran degustar, así como el día, la hora y las personas que van a asistir a la degustación, siendo preferible que lo hagan entre las noches del lunes al jueves.

Cuántos platos podemos probar ¿?

Por cortesía del hotel, invitamos a la degustación del menú nupcial a 2 personas para celebraciones hasta 60 invitados, a 4 personas hasta 100 invitados. En caso que sean más personas las que quieran hacer la degustación, no hay problema en facturarlos con el total de los invitados.

Recordamos que centren su degustación, en un máximo de dos menús preseleccionados, de manera que al menos 2 personas prueben las mismas recetas.

Cuándo hay que confirmar el menú ¿?

Normalmente, al menos 3 semanas antes de la fecha de la boda.

Decoración

Existe una decoración preestablecida del lugar del cocktail y de las distintas salas en donde pudiese celebrarse el banquete. Vincci Hoteles les ofrece gratuitamente tanto el adorno floral en mesa como del resto de la sala.

En caso de que la decoración que les ofrecemos no fuera de su agrado y quisieran algo especial consúltenos posibilidades y suplemento en el precio. En estos casos les comunicamos que tanto las fundas de las sillas como los faldones, son de un color ya determinado, rogamos consulte a nuestro responsable.

Música y fotógrafo

En lo que se refiere a la música y fotógrafo el hotel dispone de profesionales muy acostumbrados a realizar este tipo de celebraciones los cuales se pueden adaptar a sus gustos y preferencias musicales, así como a la realización tanto de reportajes fotográficos como de videos.

De todos modos, no es obligatorio contratar este servicio pudiendo ustedes contratar directamente al que consideren oportuno, pero ya sin intervenir para nada el hotel, únicamente necesitamos que nos lo comuniquen con antelación para nuestra aprobación y organización.

Pago del banquete

El pago de los servicios de la boda, se realizará el 50 % a la confirmación del número final de comensales y el 50 % restante a la finalización de la celebración, una vez descontada la fianza, mediante cheque bancario, talón conformado o efectivo.

Observaciones

En el día más importante de sus vidas Vincci Hoteles quiere compartir con ustedes hasta el más mínimo detalle que haga de su boda el más feliz de los recuerdos, es por ello que si lo desean nos transmitan cualquiera tipo de petición especial, su canción favorita, sus recuerdos… Vincci Hoteles les facilitará el diseño de la minuta de su boda, así como el plano de los salones o restaurante para la confección del sitting personalizado por ustedes.

Así mismo recuerden la posibilidad de celebrar la ceremonia desde nuestro Mirador, contemplando las mejores vistas del Sur de Tenerife sobre el océano Atlántico.

Lista de invitados. Cómo las realizaremos ¿?

Una vez confeccionado por los novios el listado y número de invitados el hotel facilitará un plano del lugar de celebración con el número de mesas.

Es importante tener en cuenta que las mesas tienen capacidad entre 8 y 10 comensales.

Dicho listado definitivo que constará en contrato, deberá obrar en poder del hotel, al menos una semana antes de la celebración.

Atenciones especiales

Dónde pasaremos la noche de boda ¿?

El hotel pone a su disposición el día de la celebración, desde por la mañana, una habitación especial para que puedan disponer de ella, dejando las maletas, regalos o lo que consideren necesario, así como una plaza de garaje, para que dejen su coche, en el caso que los quieras usar el día siguiente.

La habitación estará convenientemente decorada y tendrá unas atenciones especiales a su regreso de la celebración.

A qué hora tenemos que abandonar la habitación ¿?

A la hora que ustedes deseen. Entendemos que el primer día de casados no hay que ir con prisas, por lo cual pueden disfrutar de su estancia, así como pedir el desayuno a la hora que quieran.

Dónde aparcan los padrinos e invitados ¿?

El hotel pone a su disposición un número importante de plazas exteriores de parking y dependiendo de la disponibilidad en el día de la oda, un número limitado de plazas de garaje para mayor comodidad.

Podemos reservar habitaciones para los invitados ¿?

Por supuesto que si. Además dada la importancia que para nosotros representa celebrar con ustedes uno de los días más importante de su vida, les hacemos un tratamiento especial en lo que a precio y atenciones se refiere.

Y… esto es todo ¿?

Pues no. Como estamos seguros que a partir de ahora, pasarán a ser nuestros amigos en lugar de simplemente nuestros clientes, queremos participar con ustedes en el primer aniversario de boda, para lo cual, les invitamos a disfrutar de una cena íntima para los dos, y a que vuelvan a visitar nuestras instalaciones alojándose en nuestro hotel y desayunando a la mañana siguiente.

Traslados. Cómo vamos ¿?

No es problema, Vincci Hoteles pone a su disposición, (en bodas de más de 80 personas) gratuitamente en el día del enlace, un vehículo de alta gama para ir a recoger a la novia a su casa, llevarle a la iglesia y traer al nuevo matrimonio al hotel.

En el caso que quiera el coche adornado con flores y lazos, rogamos consulten el precio.


Confirmación y detalles

Es preciso concretar:

Menú definitivo

Decoración elegida

Hora de recogida de la novia: dirección y teléfono

Iglesia: dirección y hora de comienzo de la ceremonia

Hora de llegada al hotel

Barra libre, música (discoteca u orquesta)

Petición de menús especiales (sin sal, vegetarianos, alérgicos al pescado y marisco, niños…)

Número de invitados

El número de invitados que se confirmen, serán los que se facturen al final del banquete. Si por la razón que fuera, el número de invitados aumentara de forma anómala, queremos que sean conscientes de que puede representar un serio problema, dado que las mesas montadas y el banquete preparado para una determinada capacidad, habiendo platos que son difíciles de confeccionar al momento, así como camareros asignados para un número de comensales, no para más. En este caso se facturarán los asistentes reales, no los reservados. Si por el contrario el número de invitados es menor al confirmado, se facturarán los contratados.

Todos estos detalles deberán comunicarse 3 semanas antes de la boda.

Tu luna de miel gratis

Cómo podemos regalar una estancia de una semana en un hotel de lujo:

Somos más caros ¿?, Lo añadimos al precio del menú ¿?, Damos raciones más escasas ¿? La respuesta terminante es NO.

El secreto es que Vincci Hoteles es una cadena con más de 6.000 camas en Túnez, destino que eligieron en el último año más de diez millones de turistas de toda Europa y que destaca por sus magníficas playas de blanca arena, su riqueza gastronómica, históricos monumentos, exóticos mercadillos y más por descubrir…

Es por ello que por el precio de unos billetes de avión, (el vuelo tiene una duración aproximada de 2 horas desde Madrid y/o Barcelona) y del traslado del aeropuerto al hotel, podrán disfrutar de una luna de miel de ensueño, en el país de las mil y una noches, cuna de la cultura cartaginesa, y muy unido a nuestra costumbre mediterránea.

Cómo hacemos la reserva ¿?

Deberán llamar al hotel, dar su nombre, la fecha en que se casaron y en que fechas desean disfrutar del viaje.

Es conveniente que lo primero que hagan, sea ver la disponibilidad de plazas aéreas, ya que es un país con altísimo índice de ocupación turística. Inmediatamente haremos la consulta de disponibilidad al hotel y en caso afirmativo, haremos la reserva por fax o mail para que ustedes tengan constancia escrita de la misma.

Podemos ir cuando queramos ¿?

En principio, si hay disponibilidad no hay ningún problema, pero por experiencia sugerimos no ceñirse tan solo a fechas en el mes de agosto, porque es más probable que le hotel este comprometido con contrataciones previas en su totalidad, y por consiguiente no sea posible efectuar reservas en ese periodo.

Si no queremos el viaje, hay descuento ¿?

No. En ningún caso, ya que este regalo es una cortesía de Vincci Hoteles y como tal, no es susceptible de ser canjeado por otro tipo de beneficio.

No duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta o aclaración que consideren oportuna.

No olviden que nuestro trabajo consiste en conseguir la satisfacción de nuestros clientes, poniendo para ello todos los medios a nuestro alcance.

Les aconsejamos nos visite sin compromiso para que puedan comprobar in situ nuestras propuestas sin duda atractivas y podamos además, atender sus peticiones y deseos de una forma más personalizada.

Muchas gracias por contar con nosotros.

Servicio Original

Barco a disposición de nuestros clientes para que el día de tu pedida de mano sea algo inolvidable, te proponemos hacerlo en alta mar bajo las estrellas y haciendo del amor un mar móvil entre las orillas de vuestras almas.
 

 
 
 Empresas especializadas en bodas por provincias
  Bodas A Coruña Bodas Baleares Bodas Ciudad Real Bodas Huesca Bodas Málaga Bodas Salamanca Bodas Valladolid
  Bodas Araba Bodas Barcelona Bodas Córdoba Bodas Jaén Bodas Melilla Bodas Segovia Bodas Vizcaya
  Bodas Albacete Bodas Burgos Bodas Cuenca Bodas La Rioja Bodas Murcia Bodas Sevilla Bodas Zamora
  Bodas Alicante Bodas Cáceres Bodas Girona Bodas Las Palmas Bodas Navarra Bodas Soria Bodas Zaragoza
  Bodas Almería Bodas Cádiz Bodas Granada Bodas León Bodas Orense Bodas Tarragona  
  Bodas Asturias Bodas Cantabria Bodas Guadalajara Bodas Lerida Bodas Palencia Bodas Teruel  
  Bodas Ávila Bodas Castellón Bodas Guipuzcoa Bodas Lugo Bodas Pontevedra Bodas Toledo  
  Bodas Badajoz Bodas Ceuta Bodas Huelva Bodas Madrid Bodas S.C. Tenerife Bodas Valencia  
 

PAGINA PRINCIPAL   AVISO LEGAL   ANUNCIARSE   CONTACTO   ¿QUIENES SOMOS?

EspecialBodas.com ® Todos los derechos reservados   info@especialbodas.com  Tel. 637 86 88 88