Bodas el portal de bodas que consultan los novios..
 
 

 Añade tu empresa

 

 

 Filtrar por provincias

 

 
 
 

Introducción

Contacto

 

   

Sala Gran  El Restaurante Masía para la celebración de tu Boda.
La filosofía de nuestro establecimiento se basa en trabajar con los mejores productos de nuestra tierra.

Así pues, el pescado lo compramos tres veces por semana en la lonja de Palamós, de donde salen las incomparables gambas de Palamós, los calamarcitos, el lenguado de palangre, etc.

También escogemos rigurosamente la ternera de Girona con la finalidad de que nuestros clientes puedan disfrutar de una cocina tratada con productos de excelente calidad y tratada por los mejores profesionales.

Cuando hablamos de nuestra pastelería, nos referimos a la creatividad de nuestro chef para inventar postres con diferentes contrastes gustativos para haceros disfrutar. Hemos incluso modernizado algunos postres típicamente catalanes como la crema catalana.

Trabajamos en dos ambientes diferenciados:
Por un lado el restaurante a la carta donde procuramos ofrecer al cliente el mejor servicio y un espacio acogedor para que pueda disfrutar de una comida especialmente plácida.

Por el otro lado, los banquetes, donde realizamos todo tipo de actos sociales como por ejemplo comuniones, bodas, convenciones, reuniones de negocios, etc. Hacemos presupuestos a medida para cualquier tipo de celebración.



Instalaciones
Somos conscientes que si queremos que el cliente se sienta como en casa, ha de encontrar todas las comodidades que pueda necesitar durante su estada en el restaurante. De esta manera, creemos que la combinación del estilo rústico de nuestra masia con las comodidades mínimas necesarias pueden ser el mejor cocktail para haceros sentir en un ambiente cálido y acogedor.

El restaurante a la carta ofrece dos salones amplios que combinan la luz natural y artificial con la piedra rústica haciéndolas acogedoras y muy cálidas.

Disponemos también de una gran sala de banquetes para bodas y convenciones recientemente renovada con una capacidad para 200 personas y una sala anexa con una capacidad para 80 personas más que se utiliza habitualmente para la celebración del aperitivo y el baile.

El jardín ofrece 1000m2 con una carpa donde poder disfrutar del aperitivo al aire libre y que permite celebrar ceremonias civiles con el debido acondicionamiento.

Nuestros servicios también han sido renovados recientemente adaptándolos a las nuevas tecnologías. Anexo a los servicios, hemos ideado dos salas pequeñas: una como un cambiador de bebés y otro como vestidor

El aparcamiento exterior del restaurante ha sido diseñado en forma circular y de espiral para aprovechar las máximas plazas posibles con el espacio disponible. Tiene una capacidad de 174 plazas.



Banquetes
Los banquetes acostumbran a ser actos sociales habitualmente importantes en la vida de las personas, básicamente porque acostumbran a ser la celebración de algún hecho destacado. Por eso, pensamos que ofreciendo el mejor servicio y los mejores productos a los anfitriones, ayudaremos a que ellos y sus invitados disfruten de este día tan importante con las máximas garantías.

Realizamos presupuestos a medida para cualquier tipo de celebración con menús a partir de 85 euros. Todos estos menús incluyen más o menos completos, el aperitivo frío y caliente, dos platos, postres, bebidas, cafés y licores. Si queréis consultarnos los menús de los que disponemos, poneros en contacto con nosotros ya sea por teléfono o por correo electrónico. Atenderemos su pedido con la máxima agilidad posible.
 

 
 
 Empresas especializadas en bodas por provincias
  Bodas A Coruña Bodas Baleares Bodas Ciudad Real Bodas Huesca Bodas Málaga Bodas Salamanca Bodas Valladolid
  Bodas Araba Bodas Barcelona Bodas Córdoba Bodas Jaén Bodas Melilla Bodas Segovia Bodas Vizcaya
  Bodas Albacete Bodas Burgos Bodas Cuenca Bodas La Rioja Bodas Murcia Bodas Sevilla Bodas Zamora
  Bodas Alicante Bodas Cáceres Bodas Girona Bodas Las Palmas Bodas Navarra Bodas Soria Bodas Zaragoza
  Bodas Almería Bodas Cádiz Bodas Granada Bodas León Bodas Orense Bodas Tarragona  
  Bodas Asturias Bodas Cantabria Bodas Guadalajara Bodas Lerida Bodas Palencia Bodas Teruel  
  Bodas Ávila Bodas Castellón Bodas Guipuzcoa Bodas Lugo Bodas Pontevedra Bodas Toledo  
  Bodas Badajoz Bodas Ceuta Bodas Huelva Bodas Madrid Bodas S.C. Tenerife Bodas Valencia  
 

PAGINA PRINCIPAL   AVISO LEGAL   ANUNCIARSE   CONTACTO   ¿QUIENES SOMOS?

EspecialBodas.com ® Todos los derechos reservados   info@especialbodas.com  Tel. 637 86 88 88