Bodas el portal de bodas que consultan los novios..
 
 

 Añade tu empresa

 

 

 Filtrar por provincias

 

 
 
 

Introducción

Contacto

 

   

Monasterio de Boltaña Un lujo cálido y recogido para una historia de amor.
Nada como entrar en un restaurante con encanto para que su apetito esté dispuesto a probarlo todo. El restaurante Marboré del Monasterio de Boltaña es un fiel reflejo de la comodidad y serenidad que se respira en todo el hotel. Decenas de lámparas de huevo de avestruz cuelgan del techo para aportar la nota atrevida a la decoración. Una decoración colonial de moderna factura.

En la planta de abajo se encuentra el Salón Somontano del restaurante, donde se halla la bodega vista.

Nuestra gastronomía destaca por el buen hacer de nuestro prestigioso chef, que ha sabido reflejar ingeniosamente el curso de las estaciones, con productos selectos de la tierra, entre tradición y modernidad.

No deje de saborear nuestros Huevos Trufados, especialidad de nuestro restaurante. Le recordamos que el restaurante organiza jornadas gastronómicas.

Eventos

El restaurante Marboré sirve banquetes de boda, cocktails, reuniones de empresa, y cualquier evento que desee organizar en el hotel. Desde la decoración floral, la música, hasta el diseño del menú están cuidadosamente elaborados por el equipo de cocina y el equipo de eventos.

Bodas

Elegir un día mágico.
Elegid el lugar inolvidable, donde sorprenderéis y encantareis a todos vuestros invitados. Una boda, a orillas del río Ara, parece salir de un cuento de hadas. En el antiguo Monasterio del Carmen esta historia se hace realidad en cada uno de sus rincones.

Un lujo cálido y recogido para una historia de amor. El éxito de su próxima boda reside en las garantías que les ofrecemos: 140 habitaciones, Iglesia del S. XVII con capacidad para más de 300 personas, restaurante con capacidad para aproximadamente 250 a 300 personas, una alta gastronomía, salones para la celebración posterior, piscina exterior, SPA con más de mil cien metros cuadrados para su disfrute y bienestar y la de sus invitados, y una atención exquisita.

Naturaleza y belleza a simple vista
El Hotel Barceló Monasterio de Boltaña SPA está ubicado en una de las zonas más privilegiadas del Pirineo Aragonés, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, bañado por el único río salvaje de España, el río Ara.

Para hacer sus sueños realidad, les invitamos a navegar por la web y descubri los encantos del hotel.

Iglesia
Típica de los Carmelitas Descalzos, la Iglesia del Carmen del Monasterio de Boltaña es una de las que se conservan puras de esta Orden. De planta de cruz latina, con bóveda de cañón y series de capillas a la entrada de la nave principal.

Su estructura con arcos curvos es de muy buenas proporciones, con una superficie de seiscientos metros cuadrados aproximadamente. El interior muestra un espacio luminoso, equilibrado y austero. La fachada data del año 1711 y la puerta principal de madera de doble hoja también es original de la época.

La Iglesia alberga cuadros religiosos (de la Iglesia de San Victorián, de los siglos XVII, XVIII y XIX), recuperados y restaurados.

Su espacio es perfecto para la celebración de su Boda, así como para misas y otros eventos especiales. La amplitud de la Iglesia da cabida a trescientos invitados aproximadamente.
 
 

 
 
 Empresas especializadas en bodas por provincias
  Bodas A Coruña Bodas Baleares Bodas Ciudad Real Bodas Huesca Bodas Málaga Bodas Salamanca Bodas Valladolid
  Bodas Araba Bodas Barcelona Bodas Córdoba Bodas Jaén Bodas Melilla Bodas Segovia Bodas Vizcaya
  Bodas Albacete Bodas Burgos Bodas Cuenca Bodas La Rioja Bodas Murcia Bodas Sevilla Bodas Zamora
  Bodas Alicante Bodas Cáceres Bodas Girona Bodas Las Palmas Bodas Navarra Bodas Soria Bodas Zaragoza
  Bodas Almería Bodas Cádiz Bodas Granada Bodas León Bodas Orense Bodas Tarragona  
  Bodas Asturias Bodas Cantabria Bodas Guadalajara Bodas Lerida Bodas Palencia Bodas Teruel  
  Bodas Ávila Bodas Castellón Bodas Guipuzcoa Bodas Lugo Bodas Pontevedra Bodas Toledo  
  Bodas Badajoz Bodas Ceuta Bodas Huelva Bodas Madrid Bodas S.C. Tenerife Bodas Valencia  
 

PAGINA PRINCIPAL   AVISO LEGAL   ANUNCIARSE   CONTACTO   ¿QUIENES SOMOS?

EspecialBodas.com ® Todos los derechos reservados   info@especialbodas.com  Tel. 637 86 88 88