Bodas el portal de bodas que consultan los novios..
 
 

 Añade tu empresa

 

 

 Filtrar por provincias

 

 
 
 

Introducción

Contacto

 

   

Mas Terrats Una masía centenaria.
El Mas Terrats es una masía centenaria pero con todas las comodidades del Siglo XXI. Hemos acondicionado el interior y exterior de la casa, así como todo el entorno natural que la rodea para que la harmonía entre el ayer y el hoy sea total.

La masía está a vuestra disposición tanto si la queréis a nivel particular como si queréis celebrar un acto especial.

Para todos aquellos actos que merezcan un trato privilegiado, el Mas Terrats es vuestro sitio. Bodas, aniversarios, reuniones de empresa,,,todo será más especial si lo celebráis en nuestra casa, que es vuestra casa.

Habitaciones

Cada una de las habitaciones que tenemos a su disposición tiene su propia personalidad. Disponemos de 7 habitaciones dobles y dos suites. Todas ellas equipadas con baño y calefacción y además, todas gozan del placer de tener una ventana al Empordà.

El Racó de les Oliveres

El Racó de les Oliveres se ha convertido en uno de los espacios más emblemáticos del Mas Terrats pos su personalidad, por su entorno rústico y acogedor y por al amplio y elegante espacio que ofrece a sus visitantes. Un espacio perfecto para poder llevar a cabo sus ilusiones y donde podrá gozar de un entrono idóneo. Un espacio perfectamente adaptado a las necesidades del siglo XXI donde el diseño se ha convertido en su particular característica integrando la modernidad en un entrono rústico y natural a la vez.

Instalaciones

Podrá disfrutar de todas las instalaciones para que pueda sentirse como en su casa. Una zona de barbacoa perfectamente adaptada y con todas las medidas de seguridad; una piscina exterior para gozar del sol y la naturaleza en condiciones óptimas; una sala de reuniones donde podrá reunirse con su entorno de trabajo; y, lo más importante, miles de metros cuadrados de naturaleza cruzando simplemente la puerta de la casa o abriendo una de sus ventanas.

¿Cómo llegar desde Barcelona?

Tome la Autopista AP-7 dirección Girona. Tome la salida 5 (l’Escala) y tome luego la Nacional-II con dirección Figueres (a la derecha después del peaje). Primero pasará por Orriols y después por Báscara. Continúe por la Nacional y gire a la izquierda en el segundo cruce de Pontós. Muy importante: ignore la primera señal que indica Pontós, hay que girar en la segunda indicación y no en la primera.

Continúe por la carretea durante 4 Km. y rompa a la izquierda para timar un camino de tierra que le llevará hasta Mas Terrats (unos 2 Km.)

Coordenadas GPS: 42º 11’00, 18’’ N / 002º 54’12, 60’’ E
 

 
 
 Empresas especializadas en bodas por provincias
  Bodas A Coruña Bodas Baleares Bodas Ciudad Real Bodas Huesca Bodas Málaga Bodas Salamanca Bodas Valladolid
  Bodas Araba Bodas Barcelona Bodas Córdoba Bodas Jaén Bodas Melilla Bodas Segovia Bodas Vizcaya
  Bodas Albacete Bodas Burgos Bodas Cuenca Bodas La Rioja Bodas Murcia Bodas Sevilla Bodas Zamora
  Bodas Alicante Bodas Cáceres Bodas Girona Bodas Las Palmas Bodas Navarra Bodas Soria Bodas Zaragoza
  Bodas Almería Bodas Cádiz Bodas Granada Bodas León Bodas Orense Bodas Tarragona  
  Bodas Asturias Bodas Cantabria Bodas Guadalajara Bodas Lerida Bodas Palencia Bodas Teruel  
  Bodas Ávila Bodas Castellón Bodas Guipuzcoa Bodas Lugo Bodas Pontevedra Bodas Toledo  
  Bodas Badajoz Bodas Ceuta Bodas Huelva Bodas Madrid Bodas S.C. Tenerife Bodas Valencia  
 

PAGINA PRINCIPAL   AVISO LEGAL   ANUNCIARSE   CONTACTO   ¿QUIENES SOMOS?

EspecialBodas.com ® Todos los derechos reservados   info@especialbodas.com  Tel. 637 86 88 88