Bodas el portal de bodas que consultan los novios..
 
 

 Añade tu empresa

 

 

 Filtrar por provincias

 

 
 
 

Introducción

Contacto

 

   

La Delicias El Restaurante de los cinco sentidos.
Elegante restaurante en Somió en un entorno residencial y natural de Gijón. Cuidado equilibrio entre la tradición y la vanguardia tanto en la cocina como en el servicio de sala.

A sus instalaciones incorpora los últimos avances en domótica. Climatización, seguridad, iluminación… Elementos que contribuyen al bienestar y el confort de nuestros clientes.

Servicios tecnológicos avanzados y otras medidas para facilitar el acceso de las personas que forman parte de la gran familia de Las Delicias. Área Wifi, multimedia, instalación ADSL, baños y aparcamientos adaptados para minusválidos, habitaciones de lactancia, zona infantil,…

El Restaurante Las Delicias orienta todo su saber y su experiencia a satisfacer sus necesidades. Sólo procurando que todo esté a su gusto podemos garantizar una experiencia inolvidable. Seguro que repite.

Elaborar materias primas de la máxima calidad requiere manos expertas, una sensibilidad especial para apreciar texturas y sabores. Por ello, nuestras cartas tratan de recoger el sueño de todo gourmet: caviar iraní “triple cero”, foie, langosta del Cantábrico y champagne.

Y es que el restaurante Las Delicias es una tentación para paladares curiosos: cartas de aguas, de puros, de chocolates… Platos pensados para celíacos o vegetarianos… Más de 400 referencias de vinos y licores para paladear una cálida noche en nuestra terraza en buena compañía. Un instante irrepetible… para que se repita muchas veces.

Celebraciones y eventos en Gijón: Los comedores y salones privados de Las Delicias, versátiles y acogedores, invitan a saborear el momento. Da igual que se traten de comidas de trabajo, una sobremesa con todo el tiempo por delante o una boda en pedir buenos deseos. El restaurante de Las Delicias acoge los eventos más diversos porque siempre cuenta con espacios para compartir.

Bodas

Sus amplias instalaciones en un entorno privilegiado, hacen del Restaurante Las Delicias el escenario ideal para la celebración de su boda.

Banquete de boda en Gijón: Nuestro equipo está altamente cualificado para cuidar hasta el último detalle en tu boda. Para los novios sabemos lo importante que es el día de su boda, por ello nos exigimos lo máximo para dar un servicio de calidad y personalizado al gusto de cada pareja.

Queremos compartir contigo este día tan especial y convertirlo en una experiencia inolvidable, cuidando al máximo todos los detalles.

Ponemos a tu disposición todos nuestros servicios, instalaciones, y experiencia, para que celebrar tu boda no sea ninguna complicación para tí y disfrutes de ese día tan especial. Nosotros nos encargamos de todo.

Celebraciones

En Las Delicias sacamos el máximo partido a nuestras instalaciones y su entorno, actualizando la cocina, llegando a un público amplio con propuestas imaginativas y versátiles… En definitiva, es un proyecto de vanguardia que mira al futuro.

La brisa entre las hojas de los árboles, su entorno, es atractivo para celebrar en sus instalaciones comidas de empresa. Nuestras instalaciones permiten sacar el máximo partido a sus presentaciones. En definitiva, el Restaurante Las Delicias presenta en conjunto el marco idóneo para cada propuesta.

Nuestro equipo humano aporta todo su saber y su experiencia a satisfacer las necesidades de todos los clientes. En definitiva, estamos preparados para ser el referente de la restauración en Asturias.
 

 
 
 Empresas especializadas en bodas por provincias
  Bodas A Coruña Bodas Baleares Bodas Ciudad Real Bodas Huesca Bodas Málaga Bodas Salamanca Bodas Valladolid
  Bodas Araba Bodas Barcelona Bodas Córdoba Bodas Jaén Bodas Melilla Bodas Segovia Bodas Vizcaya
  Bodas Albacete Bodas Burgos Bodas Cuenca Bodas La Rioja Bodas Murcia Bodas Sevilla Bodas Zamora
  Bodas Alicante Bodas Cáceres Bodas Girona Bodas Las Palmas Bodas Navarra Bodas Soria Bodas Zaragoza
  Bodas Almería Bodas Cádiz Bodas Granada Bodas León Bodas Orense Bodas Tarragona  
  Bodas Asturias Bodas Cantabria Bodas Guadalajara Bodas Lerida Bodas Palencia Bodas Teruel  
  Bodas Ávila Bodas Castellón Bodas Guipuzcoa Bodas Lugo Bodas Pontevedra Bodas Toledo  
  Bodas Badajoz Bodas Ceuta Bodas Huelva Bodas Madrid Bodas S.C. Tenerife Bodas Valencia  
 

PAGINA PRINCIPAL   AVISO LEGAL   ANUNCIARSE   CONTACTO   ¿QUIENES SOMOS?

EspecialBodas.com ® Todos los derechos reservados   info@especialbodas.com  Tel. 637 86 88 88