La Cucanya


Filtrar por provincias


La Cucanya
Tel.93 815 19 34
C/ Racó de Santa Llúcia, s/n
08800 Vilanova i la Geltrú
Barcelona
Descripción
logo

Un espacio espectacular para el banquete de bodas.


La Cucanya es un restaurante mediterráneo ubicado enfrente del mar en plena costa de Barcelona.

Su ubicación en el Racó de Santa Llúcia de Vilanova i la Geltrú, un antiguo pueblo pesquero rodeado de verdes y extensos jardines sobre el mar, convierten a La Cucanya en un espacio singular a solo 5 minutos del núcleo urbano de Vilanova i la Geltrú, 10 minutos de Sitges y poco más de media hora de Barcelona en coche.

La Cucanya
La Cucanya ofrece una completa oferta gastronómica donde destaca la cocina marinera y temporada, dando también protagonismo a la cocina artesanal italiana. Entre sus especialidades, destacan los arroces caldosos, los pescados, la pasta fresca artesana, carnes y los productos autoctónos de la tierra, como su plato estrella, el "Suquet de Gambes de Vilanova".

El Restaurante La Cucanya cuenta con salones privados para celebraciones familiares, bodas y eventos de empresa, totalmente adaptables a sus necesidades.


Bodas:

La Cucanya es el lugar perfecto para la celebración de su banquete de bodas. Ubicado frente al mar mediterráneo, este restaurante de la costa de Barcelona, cuenta con tres amplios y multifuncionales salones para bodas u otras celebraciones familiares como comuniones o aniversarios de boda totalmente adaptables a tus necesidades.

Cada salón cuenta con su propio jardín para la celebración de un aperitivo de bodas o de un cóctel de bienvenida, con el mar de fondo.

Además, usted puede celebrar una inolvidable ceremonia de bodas delante del mar, con preciosas vistas al mediterráneo.

Asimismo, La Cucanya dispone de un amplio abanico gastronómico con decenas de menús para bodas con una gastronomía de alta calidad basada en la cocina marinera, de temporada y local.


Servicios de Bodas:

- Parking Privado.
- Música en vivo (Dj o Concierto).
- Magos y Espectáculos.
- Servicio de Niñera.
- Detalles florales.
- Taxi-Free.
- Reportajes fotográficos y de video.
- Iluminación.
- Pistas de Baile.
- Bodega.
- Ceremonias.
- Minuta.
- Barra libre.
- Degustación de Menú.
- Material Audiovisual: reproductor de cd, video o dvd, flip chat y pantallas proyectores, micrófonos y punteros láser.


Salones de Bodas:

La Cucanya cuenta con tres amplios y multifuncionales salones totalmente adaptables a tus necesidades:

Salón MARINA (¡Renovado recientemente!): El Salón Marina está orientado frontalmente al mar. Esta salón de bodas en Vilanova cuenta con capacidad para 130 personas en mesas redondas de 8 a 10 comensales. El Salón Marina dispone de unos verdes jardines justo delante del comedor para aperitivos de boda. La Sala Marina, recientemente renovada destaca por su amplitud, elegancia y enclave romántico delante del mar.

Vilanova Port: El Salón Vilanova Port es un salón de bodas circular que ofrece una espectacular panóramica sobre las playas y el puerto de Vilanova i la Geltrú. Es el salón de bodas más grande del restaurante con una capacidad para 240 personas dispuestas en mesas redondas.
El Techo de carpa proporciona una amplitud y luminosidad singular, con una altura de 12 metros en la parte central. Los jardines situados delante de la carpa, pensados para su aperitivo de bodas, también tienen unas vistas espléndidas al mar.

Yucas: El Salón Yucas tiene una capacidad para 70 comensales. Este salón de bodas dispone de un jardín propio y singular junto a un estanque donde se puede realizar un aperitivo o tomar una copa de cava de bienvenida. También cuenta con un espacio infantil con columpios para niños.

Ideal para grupos reducidos, esta acogedora sala permite configuraciones de mesas de hasta 15 personas.


NOTA: TODOS LOS SALONES DISPONEN DE PARKING GRATUITO Y PRIVADO.

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB