Bodas el portal de bodas que consultan los novios..
 
 

 Añade tu empresa

 

 

 Filtrar por provincias

 

 
 
 

Introducción

Contacto

 

   

La Llar de la Campana La mejor elección de Asturias.
En el mundo de la hostelería, la restauración y el catering de calidad, La Campana es, con diferencia, una de las mejores elecciones en Asturias.
Recientemente hemos sido premiados por el Principado (en la celebración de los 20 años del Slogan "Asturias Paraíso Natural") por haber sido el primer Restaurante de Asturias certificado en calidad, ya en 1999.

Instalaciones

Esta base de excelencia nos ha permitido contar, desde los primeros años, con la confianza de multitud de clientes y amigos, para quienes hemos ampliado nuestras instalaciones. En el último año hemos actualizado la decoración en los salones y dotado de mayor protagonismo la extensa zona verde que nos rodea, habilitando unas hermosas terrazas donde recibirles con un exquisito aperitivo.

Salones

¡Todo va a resultar perfecto!...esto es lo que debería oír cuando organiza sus celebraciones. Ésta es nuestra promesa.
En la Campana dispone de una gran variedad de salones (reformados en 2004). Diseñados para ser transformados en función del número de invitados y mantener el carácter íntimo y cálido de su reunión.
Elegantemente decorados mediante la combinación de espacio, luz y materiales nobles. Con nuevas terrazas y vistas al jardín. Con una atención personal, el servicio más profesional y, por supuesto la más exquisita cocina.
Los salones disponen de bar propio, música, megafonía y climatización.

Capacidades
Salón 1 200 personas
Salón 2 170 personas
Salón 3 400 personas
Salón 4 400 personas
Salón 3 y 4 1000 personas
Salones Príncipe de Asturias 800 personas
Disponemos además de 5 salones privados con capacidad de 4 a 30 personas.

Cocina

En cuanto a nuestra cocina, su importancia se ha visto reforzada con la incorporación a nuestro equipo del prestigioso chef Nacho manzano y a la apertura de un servicio de catering que lleva nuestra calidad hasta donde usted desee.

Nuestro Restaurante El Llar de la Campana es una pieza clave de la gastronomía tradicional Asturiana. Les recomendamos especialmente nuestra Fabada, Chuletón y Bacalao al Pil-pil, ensalzados por los más prestigiosas gastrónomos de nuestro país. La incorporación de nuestro equipo de Nacho Manzano -uno de los cocineros asturianos más reconocidos del país- nos permite presentarle una carta redonda que, estamos seguros, encontrará a su gusto. Una selección de platos únicos donde la base del saber hacer de Nacho (que reside en la cocina tradicional) se combina con su dinamismo y juventud. Ingredientes fundamentales para convertir el Llar de la Campana en su propia referencia personal en todas sus visitas a Asturias.

Catering

Igual que en La campana, pero con la ventaja de poder elegir el lugar donde desea ser atendido.
El esmero y la calidad de nuestro servicio de catering está avalado por uno de los mejores equipos humanos de Asturias y por nuestros 25 años de experiencia.
Manteniendo nuestro origen de cocina tradicional, le ofrecemos los más sugerentes e innovadores platos y aperitivos. Y se lo servimos en todo tipo de actos, desde una pequeña reunión familiar, hasta un congreso internacional.

Hotel

La estratégica localización de La Campana, en pleno corazón de Asturias, convierten en nuestro Hotel en el lugar ideal para visitar la región. A 10 km de Oviedo, 15 de Gijón y 20 de Avilés, desde La Campana podrá ir a cualquier rincón de Asturias y volver el mismo día.

Para hacer turismo, trabajar o descansar, ponemos a su disposición todos los servicios para que se sienta como en casa. Un entorno privilegiado. Una amplia zona ajardinada. 34 habitaciones totalmente equipadas con TV, minibar, conexión a internet, sauna, etc.

Entorno

Tómese su tiempo y disfrute las montañas y las playas más bellas y conocidas de Asturias, descubra nuestros rincones practicando golf.
 

 
 
 Empresas especializadas en bodas por provincias
  Bodas A Coruña Bodas Baleares Bodas Ciudad Real Bodas Huesca Bodas Málaga Bodas Salamanca Bodas Valladolid
  Bodas Araba Bodas Barcelona Bodas Córdoba Bodas Jaén Bodas Melilla Bodas Segovia Bodas Vizcaya
  Bodas Albacete Bodas Burgos Bodas Cuenca Bodas La Rioja Bodas Murcia Bodas Sevilla Bodas Zamora
  Bodas Alicante Bodas Cáceres Bodas Girona Bodas Las Palmas Bodas Navarra Bodas Soria Bodas Zaragoza
  Bodas Almería Bodas Cádiz Bodas Granada Bodas León Bodas Orense Bodas Tarragona  
  Bodas Asturias Bodas Cantabria Bodas Guadalajara Bodas Lerida Bodas Palencia Bodas Teruel  
  Bodas Ávila Bodas Castellón Bodas Guipuzcoa Bodas Lugo Bodas Pontevedra Bodas Toledo  
  Bodas Badajoz Bodas Ceuta Bodas Huelva Bodas Madrid Bodas S.C. Tenerife Bodas Valencia  
 

PAGINA PRINCIPAL   AVISO LEGAL   ANUNCIARSE   CONTACTO   ¿QUIENES SOMOS?

EspecialBodas.com ® Todos los derechos reservados   info@especialbodas.com  Tel. 637 86 88 88