Bodas el portal de bodas que consultan los novios..
 
 

 Añade tu empresa

 

 

 Filtrar por provincias

 

 
 
 

Introducción

Contacto

 

   

Jardines La Hacienda Tu boda será única e inolvidable.
Un sitio donde compartir con sus más allegados esos momentos tan importantes, desde Congresos y ferias, hasta inauguraciones o acontecimientos privados que se recordarán como algo especial.

Tu boda será única e inolvidable

Un agradable entorno, sumado a nuestra consolidada experiencia en el campo de la organización de eventos especiales y la profesionalidad de nuestros empleados, convierte a Jardines La Hacienda en el marco ideal para celebrar su boda.

Espacios

Contamos con siete comedores de 60 a 600 comensales. La decoración individual y exclusiva de cada uno de ellos lo convierten en un entorno singular, que combinado con la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo humano, garantizarán el éxito absoluto de su enlace.

Jardines, fuentes, lagos, salones privados de 60 a 600 comensales, diferentes zonas de parking a lo largo del complejo, pérgolas, estatuas y un sin fin de detalles que harán de su día un día especial. Todo ello avalado por el sello de calidad de La Hacienda.

Nuestros jardines ofrecen toda la tranquilidad y belleza del paisaje mediterráneo y cuentan con rincones de especial encanto. Destacan nuestras terrazas con capacidad para 900 y 400 comensales. Un marco ideal para sus celebraciones al aire libre, en especial para bodas civiles donde nuestro equipo de profesionales le asesorará para que no falte ningún detalle.

Los Salones de Jardines La Hacienda, especialmente concebidos para celebraciones, se adaptan a las diversas necesidades de nuestros clientes: Bodas, congresos, convenciones... Salones (60 a 400 comensales): Holandés, Caza, Marbella, Puig, Javea, Jerez y Gandía. Nuestra oferta destaca por la elegancia, belleza y singularidad del entorno, además de la comodidad de sus modernas instalaciones.

Salones para reuniones

Nuestros salones están equipados con las últimas tecnologías, para organizar sus reuniones de trabajo, seminarios o cursos así como presentaciones de productos con toda comodidad.

Nuestro equipo le facilitará cualquier servicio de catering para que su evento sea todo un éxito.

Convenciones y congresos

Jardines La Hacienda es, por sus amplias instalaciones e infraestructura con más de 60.000 m2, el lugar idóneo para la celebración de congresos, juntas generales de empresa y convenciones de cualquier tipo. Posibilitando hasta un máximo de 900 comensales, en su gran Terraza Tropical y 500 comensales en cualquiera de sus amplios salones.

Gastronomía

Calidad y sabor incomparables.

Disponemos de amplia experiencia en el mundo de la Alta Hostelería, avalada por el Restaurante La Hacienda sobradamente conocido por ser uno de los mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana, con sabores propios de la cocina mediterránea mezclada con las nuevas tendencias que se van imponiendo en la alta restauración.

Jardines La Hacienda le da la oportunidad de elegir entre 15 menús diferentes, que sin duda harán las delicias de sus comensales. Si lo desea también puede elaborar un menú a su medida asesorado por nuestro personal.

Recepciones de ensueño, junto a un menú equilibrado tanto en calidad como en precio. Cuando la calidad no es un lujo sino una necesidad, Catering La Hacienda les ofrece su experiencia en su día más especial. Un placer para los sentidos.

Nuestros espacios, situados a menos de 6 kilómetros de Valencia, y compuestos por 60.000metros cuadrados de instalaciones, le brindarán una sensación de bienestar y tranquilidad, en la que hemos cuidado hasta el más mínimo detalle y que harán de su celebración un momento inolvidable. Creamos espacios agradables y funcionales, y contamos con instalaciones propias totalmente equipadas, donde aromas y sabores mediterráneos son capaces de satisfacer a los paladares más exquisitos.

Localización

Los Jardines La Hacienda se encuentran situados en El Puig, a menos de 6 kilómetros de Valencia.
 

 
 
 Empresas especializadas en bodas por provincias
  Bodas A Coruña Bodas Baleares Bodas Ciudad Real Bodas Huesca Bodas Málaga Bodas Salamanca Bodas Valladolid
  Bodas Araba Bodas Barcelona Bodas Córdoba Bodas Jaén Bodas Melilla Bodas Segovia Bodas Vizcaya
  Bodas Albacete Bodas Burgos Bodas Cuenca Bodas La Rioja Bodas Murcia Bodas Sevilla Bodas Zamora
  Bodas Alicante Bodas Cáceres Bodas Girona Bodas Las Palmas Bodas Navarra Bodas Soria Bodas Zaragoza
  Bodas Almería Bodas Cádiz Bodas Granada Bodas León Bodas Orense Bodas Tarragona  
  Bodas Asturias Bodas Cantabria Bodas Guadalajara Bodas Lerida Bodas Palencia Bodas Teruel  
  Bodas Ávila Bodas Castellón Bodas Guipuzcoa Bodas Lugo Bodas Pontevedra Bodas Toledo  
  Bodas Badajoz Bodas Ceuta Bodas Huelva Bodas Madrid Bodas S.C. Tenerife Bodas Valencia  
 

PAGINA PRINCIPAL   AVISO LEGAL   ANUNCIARSE   CONTACTO   ¿QUIENES SOMOS?

EspecialBodas.com ® Todos los derechos reservados   info@especialbodas.com  Tel. 637 86 88 88