Bodas el portal de bodas que consultan los novios..
 
 Volver a Especial Novios  

Añade tu empresa +

 

 

 
 
 

Las Invitaciones

Los pequeños detalles que rodean la boda son fundamentales para dejar un grato recuerdo entre los invitados al evento.
Las invitaciones son la carta de presentación del futuro matrimonio, por ello las podemos personalizar a nuestro estilo de vida.

Hoy en día ya no solo las podemos encontrar en las tradicionales imprentas, si no también en muchísimos establecimientos especializados en invitaciones y obsequios para bodas a unos precios muy asequibles.

Lo principal de una invitación es poner el nombre de los contrayentes y el opcional nombre de los padres, y como no el lugar, la fecha, día y hora en que tendrá lugar la boda.

Se aconseja encargarlas con tres o cuatro meses de antelación, con el fin de poder corregir los posibles errores, si los tuviese. Se entregan a los invitados dentro de un sobre, en el cual pondremos su nombre a mano, ello queda como más cercano a nosotros, y con un mes de antelación.

Nuevas Tendencias

Las invitaciones son el primer detalle que recibirán vuestros invitados a la boda. Con ellas haréis participes de vuestro enlace a la familia y a vuestros amigos Y si queréis que estas tengan un significado especial y además os gusta cuidar los detalles, entonces lo más idóneo es personalizar vuestras invitaciones. Una gran variedad de diseños y colores inimaginables os permitirán obtener las tarjetas y sus sobres con el diseño que más os guste.

Las invitaciones se han convertido en un mensaje divertido y original que ha ido perdiendo su sentido más serio. Actualmente podéis conseguir diseños originales y divertidos tanto por le color como por su forma y textura; papel reciclable, rayados, motivos florales, ilustraciones diversas, acuarelas, relieves y dibujos hechos exclusivamente para vuestra boda. Destacan las texturas innovadoras como es uso de tejido de algodón, así como la gran variedad de formas; circulares, asimétricas y creaciones inusuales de forma variada; puzzles, pergamino globo, etc.

También se hacen ilustraciones con algún motivo ó afición que tenga la pareja en común como por ejemplo el deporte, el baile ó la naturaleza. Se pueden hacer el mismo diseño para las invitaciones, los sobres y las tarjetas de mesa. Y para los más originales una buena idea sería la de incluir un regalo sorpresa como unos granos de arroz, pétalos, caramelos o confeti.. Seguro que vuestros invitados quedaran gratamente sorprendidos y no olvidaran vuestro enlace.

 
 Empresas especializadas en bodas por provincias
  Bodas A Coruña Bodas Baleares Bodas Ciudad Real Bodas Huesca Bodas Málaga Bodas Salamanca Bodas Valladolid
  Bodas Araba Bodas Barcelona Bodas Córdoba Bodas Jaén Bodas Melilla Bodas Segovia Bodas Vizcaya
  Bodas Albacete Bodas Burgos Bodas Cuenca Bodas La Rioja Bodas Murcia Bodas Sevilla Bodas Zamora
  Bodas Alicante Bodas Cáceres Bodas Girona Bodas Las Palmas Bodas Navarra Bodas Soria Bodas Zaragoza
  Bodas Almería Bodas Cádiz Bodas Granada Bodas León Bodas Orense Bodas Tarragona  
  Bodas Asturias Bodas Cantabria Bodas Guadalajara Bodas Lerida Bodas Palencia Bodas Teruel  
  Bodas Ávila Bodas Castellón Bodas Guipuzcoa Bodas Lugo Bodas Pontevedra Bodas Toledo  
  Bodas Badajoz Bodas Ceuta Bodas Huelva Bodas Madrid Bodas S.C. Tenerife Bodas Valencia  
 

PAGINA PRINCIPAL   AVISO LEGAL   ANUNCIARSE   CONTACTO   ¿QUIENES SOMOS?

® EspecialBodas.com Todos los derechos reservados   info@especialbodas.com  Tel. 637 86 88 88