Bodas el portal de bodas que consultan los novios..
 
 

 Añade tu empresa

 

 

 Filtrar por provincias

 

 
 
 

Introducción

Contacto

 

   

Huerto de Santa María Un paraje natural y mediterráneo.
El Huerto de Santa María ha respondido a la nueva tendencia de celebrar bodas en cualquier época del año, cualquier día de la semana y a la luz del día.

Con un paisaje natural mediterráneo, y con una gastronomía tradicional y muy cuidada, El Huerto de Santa María es idóneo para disfrutar de momentos especiales, conseguir un buen reportaje fotográfico, tomar un aperitivo en sus terrazas o celebrar cualquier evento en un entorno natural.

Espacios

Almudín

El Almudín es un lugar abierto a los jardines del complejo: sus estilizados ventanales permiten contemplar la vegetación de plantas aromáticas mediterráneas desde cualquier punto.

Sorprende en este espacio multifunción – que dispone de cocina propia- su techumbre de madera y hierro, lo que le otorga la sensación de lugar acogedor y tradicional.

Plaza Mayor

El espacio más polivalente y, sin duda, el distintivo de Huerto de Santa María, es su Plaza Mayor. Utilizado para todo tipo de eventos por su versatilidad, tiene una cubierta móvil que permanece oculta y, una vez desplegada, garantiza que la celebración discurra sin contratiempos.

La plaza mayor es un espacio dinámico que no por ello pierde ni un ápice de elegancia, y además cuenta con una cocina propia ubicada en un edificio de emblemática arquitectura.

Los Arcos

Los Arcos es un espacio dotado de gran personalidad, pensado para ser un lugar de encuentro idóneo para aperitivos, exposiciones, ceremonias y actuaciones.

Ubicado en una posición de privilegiadas vistas sobre el jardín, desde Los Arcos se vive a ras de pie EL Huerto de Santa María en su entorno más natural.

Pérgola

Al final de los Arcos de alza la Pérgola, un espacio diáfano diseñado para vivir al aire libre las celebraciones mas personales y saborear distendidamente los aperitivos.

A la sombra de las plantas trepadoras, y rodeada de belleza natural, su ubicación regala una excelente perspectiva de los jardines y los edificios del complejo.

Alcazaba

La Alcazaba tiene reminiscencias de la tradición árabe que la convertía en fortaleza: desde su puerta de acceso en bronce hasta los detalles ornamentales, todos los detalles de este espacio le confieren una personalidad propia.

Edificio contiguo a la Torre, desde su interior se contemplan unas magnificas visitas de los jardines de El Huerto.

Torre

La Torre es la entrada a El Huerto de Santa Maria: un espacio obligado para descubrir todos los rincones de este lugar lleno de vida. También da acceso al salón Alcazaba, Mirador y a la Arrozería.

Es el espacio reservado para atender personalmente a los clientes y estudiar con detalle cada uno de los eventos y celebraciones, con atención personalizada y discreción.

Sala Mirador

Sala diseñada y adaptada tecnológicamente para la celebración de reuniones de trabajo, exposiciones, presentaciones, conferencias de prensa y todo lo relacionado con el mundo de la empresa.

El detalle que convierte la sala en un espacio único es su amplia terraza, desde donde se disfruta de una bella imagen del Real Monasterio de El Puig de Santa María.

La Font Blanca

La Font Blanca es la última pieza del conjunto arquitectónico de El Huerto de Santamaría. Se trata de un espacio casi independiente al resto, con capacidad de ofrecer el mejor servicio a 300 personas.

Entre paredes de piedra y el arrullo del agua que serpentea entre ellas, Font Blanca cumple las expectativas de aquellos clientes que buscan exclusividad, privacidad y gran capacidad. Este salón es un homenaje a la fuente de El Puig y su terraza, una bocanada de aire puro en un ambiente fresco y acogedor.

Arrozería

En el entorno de El Huerto de Santa María descubre un espacio gastronómico donde degustar el placer de arroz. L a tranquilidad y naturalidad del ambiente, la importancia del detalle, la impronta de la vanguardia y el peso de la tradición, el precio inolvidable, la entrada sugerente, arroces de siempre y de ahora, carnes y pescados selectos, pasión por el vino…Todo bien ordenado, preparado y servido. Encuentra tu rincón en la La arroZería de el Huerto de Santa María.

Barracas

Las Barracas es un espacio que recrea la vida en la huerta valenciana y supone al mismo tiempo un homenaje a las edificaciones valencianas más universales.

Las Barracas es simplemente un espacio diferente, tanto en su concepción como en su construcción, pero mantiene el mismo deseo de ofertar a los visitantes de El Huerto lo mejor en gastronomía, arquitectura y entorno natural.

Jardines

Dominado por una extensa pradera, el jardín impresiona al visitante primerizo, quien instantáneamente piensa que la naturaleza ha invadido la ciudad.

El estilo de las antiguas masías –con el predominio de las especies mediterráneas-, los árboles y palmeras, las plantas acuáticas y los arbustos, transmiten aromas, colores y formas que impregnan de sosiego el espíritu del visitante.
 

 
 
 Empresas especializadas en bodas por provincias
  Bodas A Coruña Bodas Baleares Bodas Ciudad Real Bodas Huesca Bodas Málaga Bodas Salamanca Bodas Valladolid
  Bodas Araba Bodas Barcelona Bodas Córdoba Bodas Jaén Bodas Melilla Bodas Segovia Bodas Vizcaya
  Bodas Albacete Bodas Burgos Bodas Cuenca Bodas La Rioja Bodas Murcia Bodas Sevilla Bodas Zamora
  Bodas Alicante Bodas Cáceres Bodas Girona Bodas Las Palmas Bodas Navarra Bodas Soria Bodas Zaragoza
  Bodas Almería Bodas Cádiz Bodas Granada Bodas León Bodas Orense Bodas Tarragona  
  Bodas Asturias Bodas Cantabria Bodas Guadalajara Bodas Lerida Bodas Palencia Bodas Teruel  
  Bodas Ávila Bodas Castellón Bodas Guipuzcoa Bodas Lugo Bodas Pontevedra Bodas Toledo  
  Bodas Badajoz Bodas Ceuta Bodas Huelva Bodas Madrid Bodas S.C. Tenerife Bodas Valencia  
 

PAGINA PRINCIPAL   AVISO LEGAL   ANUNCIARSE   CONTACTO   ¿QUIENES SOMOS?

EspecialBodas.com ® Todos los derechos reservados   info@especialbodas.com  Tel. 637 86 88 88