Bodas el portal de bodas que consultan los novios..
 
 

 Añade tu empresa

 

 

 Filtrar por provincias

 

 
 
 

Introducción

Contacto

 

   

Hotel Spa Torre Pacheco Todo un lujo para su celebración.
En el Hotel Spa Torre Pacheco estamos a escasos 5 km del Mar Menor, y perfectamente comunicados con Cartagena (menos de 15 minutos) y con Murcia (menos de 30 minutos), y a solo 10 minutos del Aeropuerto de San Javier.

Con mas de 17.000 m2 entre jardines, terrazas y zonas de aparcamiento estamos preparados para dar acogida hasta 400 comensales en tu boda o celebración. Disponemos de 100 habitaciones, con 2 Suites nupciales, 2 habitaciones con Cama Redonda, y 2 Junior Suites.

Somos un hotel nuevo con una decoración actual, donde prima la luz y el color, y dotado de todas las comodidades y servicios para que tu estancia sea especial.

Dispondrás de un relajante y completo Spa con la piscina termolúdica climatizada (con todo tipo de chorros, camas de agua, pileta de agua fría o cuellos de cisne), la sauna, el baño de vapor, el pediluvio, las duchas de contrastes, la fuente de hielo y la zona relax-solarium.

En la zona de masajes y tratamientos encontrarás desde masajes de chocolate o cereza, hasta masajes con piedras calientes, o tratamiento faciales y corporales para los novias y novios. O el masaje para dos con jacuzzi privado.


Cocina

El equipo de Cocina del Restaurante Vitruvio

Encabezado por Martín P. Larios, el equipo de cocina del hotel Spa Torre Pacheco no es otro que el del Restaurante Vitruvio, un equipo que, pese a su juventud, ya ha sido premiado: fuimos elegidos por los propios clientes de la cadena hotelera Barceló (el hotel y el restaurante han pertenecido a dicha cadena hasta octubre de 2008) en la categoría de Restaurante Urbano en el año 2.007. Lo importante es que este reconocimiento lo dan los propios clientes a través de encuestas independientes que dicha cadena realiza periódicamente en todos sus hoteles. Por otro lado en el año 2009 hemos conseguido el segundo premio con el postre “Mousse de Limón y Merengue” en la feria “Murcia Gourmet 2009”


Cocina Mediterránea hecha Arte

En el hotel Spa Torre Pacheco tomamos como base los productos frescos y de calidad típicos mediterráneos, para luego cocinarlos con la mezcla precisa de creatividad y de buen hacer que permite que tus invitados queden gratamente sorprendidos y a la vez plenamente satisfechos.

Por otra parte, como siempre, estamos en disposición de adecuarnos a tus gustos y necesidades, hay quien nos pide que seamos un poco más clásicos o, por el contrario, que seamos un poco más atrevidos.


¿Qué te ofrecemos?

Cortesía del Hotel a los Novios

Prueba del menú elegido para 6 personas.

Impresión de Minutas.

Suite Presidencial para la noche de Bodas y desayuno al día siguiente.

Atenciones especiales en la habitación.

Acceso gratuito al circuito de aguas del Spa para los novios.

Precios especiales en habitaciones para invitados a la boda (sujeto a disponibilidad y límite de habitaciones según temporada)

Regalo especial SPA Privado Novios. Masaje relax 50’ en cabina doble con Jacuzzi y copa de cava para brindar.

Centros Florales.

Alojamiento y cena romántica en la Celebración de vuestro Primer Aniversario de Boda (para bodas superiores a 100 comensales)


Bodas “en exclusiva”

Para todas las bodas de mas de 150 personas te garantizamos que tu boda será la única en ese momento en el salón de celebraciones. Solo un boda, la tuya, con el servicio y el equipo de cocina pensando únicamente en tu boda.

Celebraciones “en el jardín privado”

Cuando llega el buen tiempo, para todas aquellas bodas que nos reserven mas de 60 habitaciones, es posible que el baile y la fiesta, además del coctel de bienvenida, se realicen en la zona de los jardines y terrazas, que quedará destinado solo a vuestra boda. Con las habitaciones que dan a los jardines contratadas por ti y tus invitados no hay obstáculo para que disfrutéis “en la intimidad” de una gran fiesta al aire libre, con música hasta el amanecer.

Servicios

Ceremonia Civil

Cortador de jamón

Buffet de quesos

Cuidadores infantiles

Equipos audiovisuales

Montaje de carpas

Ornamentación floral

Azafatas

Animación, grupos musicales, disc-jockey

Hinchables y animación para niños

Servicio de guardarropía

Masajes y tratamientos a los novios

Peluquería en el hotel (bajo petición)

Aparcamiento

Accesos sin barreras arquitectónicas

Organización de fiestas temáticas

Servicios de diseño e impresión

Alojamiento en el propio hotel

Las instalaciones

Salón Ulyses

Con una capacidad hasta 400 comensales es el espacio ideal para las grandes ocasiones. Un salón espacioso, lleno de luz, con vistas a los jardines y terrazas, especialmente pensado para reuniones, convenciones y banquetes. Está totalmente equipado con todos los servicios técnicos e internet inalámbrico.

El lugar reservado a las bodas y grandes celebraciones.

Salones Ítaca

Están formados por cuatro espacios independientes, comunicados entre sí a través de grandes tabiques móviles. Es el lugar idóneo para eventos privados, desde reuniones de empresa hasta despedidas de soltero. Al ser modulables tiene una capacidad desde 10 a 100 personas

Jardines y terrazas

Con una superficie de más de 8.000 m2, divididos en 2 zonas, los jardines y terrazas del hotel Spa Torre Pacheco te permiten realizar actos al aire libre que le darán un plus a tu celebración.

La zona más grande alberga las piscinas rematadas por un hilera de grandes palmeras, el jardín mediterráneo con sus olivos centenarios y una gran terraza diáfana donde se pueden desplegar carpas sin ningún obstáculo. Es el lugar para los cocteles de bienvenida o, en las celebraciones “en el jardín privado”, para la fiesta y barra libre final.

La otra zona son casi 3000m2 con un manto de césped rodeado de isletas con olivos, es la ubicación habitual de las ceremonias civiles al aire libre.

Hall del Hotel

Es la gran entrada al hotel y a las celebraciones. Con la cúpula de diseño exclusivo en forma de concha, los grandes ventanales y los mas de 14 metros del altura esta siempre llena de luz y da la bienvenida a tus invitados creando un primera impresión muy positiva.

En caso de mal tiempo es también la zona del coctel de Bienvenida, por lo que tus invitados nunca podrán decir que pasaron frío o que se mojaron durante el coctel.

Parking

Totalmente asfaltado, tenemos capacidad para mas de 200 coches. Además en el hotel contamos con otras 30 plazas en sótano aquellos que gustan de cuidar sus vehículos al máximo.

Comunicaciones

El hotel está perfectamente comunicado y muy bien situado. Esta solo 3 km de la autovia Alicante-Cartagena, y junto al inicio de la circunvalación de Torre Pacheco que te lleva hasta la Autovia Cartagena-Murcia-Madrid o a la Autovia de Alhama sin necesidad de atravesar la localidad. Es muy fácil de llegar y no tiene perdida.

¿De dónde vienen los que celebran su boda en el Hotel Spa Torre Pacheco?

Mayoritariamente de los municipios de Cartagena, Torre Pacheco, Los Alcázares, San Javier, San Pedro, La unión, Fuente Alamo y en menor medida de Murcia Capital y de los municipios limítrofes de la provincia de Alicante.

Mas Eventos:

- Bodas de plata y oro
- Comuniones
- Bautizos
- Cumpleaños
- Despedidas de soltero/a
- Cena de Gala de Nochevieja
- Comidas y cenas de empresas
- Menús de navidad para grupos
- Cena de San Valentín
- Presentaciones
- Convenciones
- Cursos
- Reuniones de empresa
 

 
 
 Empresas especializadas en bodas por provincias
  Bodas A Coruña Bodas Baleares Bodas Ciudad Real Bodas Huesca Bodas Málaga Bodas Salamanca Bodas Valladolid
  Bodas Araba Bodas Barcelona Bodas Córdoba Bodas Jaén Bodas Melilla Bodas Segovia Bodas Vizcaya
  Bodas Albacete Bodas Burgos Bodas Cuenca Bodas La Rioja Bodas Murcia Bodas Sevilla Bodas Zamora
  Bodas Alicante Bodas Cáceres Bodas Girona Bodas Las Palmas Bodas Navarra Bodas Soria Bodas Zaragoza
  Bodas Almería Bodas Cádiz Bodas Granada Bodas León Bodas Orense Bodas Tarragona  
  Bodas Asturias Bodas Cantabria Bodas Guadalajara Bodas Lerida Bodas Palencia Bodas Teruel  
  Bodas Ávila Bodas Castellón Bodas Guipuzcoa Bodas Lugo Bodas Pontevedra Bodas Toledo  
  Bodas Badajoz Bodas Ceuta Bodas Huelva Bodas Madrid Bodas S.C. Tenerife Bodas Valencia  
 

PAGINA PRINCIPAL   AVISO LEGAL   ANUNCIARSE   CONTACTO   ¿QUIENES SOMOS?

EspecialBodas.com ® Todos los derechos reservados   info@especialbodas.com  Tel. 637 86 88 88