Bodas el portal de bodas que consultan los novios..
 
 

 Añade tu empresa

 

 

 Filtrar por provincias

 

 
 
 

Introducción

Contacto

 

   

Restaurant Can Arabí Un lugar con preciosas vistas.
Subiendo por el camí de Bellveure llegará a Can Arabí, un restaurante rodeado de jardines desde los que se contempla el pueblo de Binissalem y el mar de viñedos que rodean el municipio. Un paisaje que anticipa la Sierra de Tramuntana y que podrá disfrutar desde los salones del restaurante, gracias a los amplios ventanales que permiten observar una de las más bellas estampas de Mallorca.

Ambientes
En su interior, Can Arabí dispone de un amplio salón con vistas al pueblo y un pequeño comedor, más íntimo y acogedor, en el que cabe un reducido número de comensales. Además, el restaurante dispone de amplios espacios y jardines al aire libre en el que pueden darse cita hasta 300 comensales. Tres opciones diferentes para que pueda elegir el lugar que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Gastronomía
En el Restaurante Can Arabí podrá degustar desde platos mallorquines y binissalemers hasta todo tipo de carne y pescados. Las especialidades de la casa son el conejo rebozado, el arrós amb salseta, las parrilladas y las carnes asadas. El inconfundible toque creativo de los platos y postres caseros, junto a la cuidada presentación propia de la casa, son los rasgos característicos de una cocina que une tradición y modernidad.

La Bodega
Uno de los grandes alicientes de Can Arabí es su magnífica bodega, una de las mejores de la isla. En ella encontrará una gran variedad de vinos de la tierra y algunos de los caldos más reconocidos de España. No es casualidad que la bodega del restaurante haya recibido, en los últimos años, el premio a la mejor carta de vinos de la D.O. Binissalem y a la mejor carta de vinos mallorquines.

Eventos
Los amplios salones del interior y los jardines que rodean el restaurante, son el lugar perfecto para celebrar bodas, comuniones, bautizos, convenciones y todo tipo de eventos, ya que pueden albergar hasta 300 comensales. Además, el restaurante ofrece un servicio de catering y la posibilidad de bañarse en verano en su piscina de 25 metros de largo.
 

 
 
 Empresas especializadas en bodas por provincias
  Bodas A Coruña Bodas Baleares Bodas Ciudad Real Bodas Huesca Bodas Málaga Bodas Salamanca Bodas Valladolid
  Bodas Araba Bodas Barcelona Bodas Córdoba Bodas Jaén Bodas Melilla Bodas Segovia Bodas Vizcaya
  Bodas Albacete Bodas Burgos Bodas Cuenca Bodas La Rioja Bodas Murcia Bodas Sevilla Bodas Zamora
  Bodas Alicante Bodas Cáceres Bodas Girona Bodas Las Palmas Bodas Navarra Bodas Soria Bodas Zaragoza
  Bodas Almería Bodas Cádiz Bodas Granada Bodas León Bodas Orense Bodas Tarragona  
  Bodas Asturias Bodas Cantabria Bodas Guadalajara Bodas Lerida Bodas Palencia Bodas Teruel  
  Bodas Ávila Bodas Castellón Bodas Guipuzcoa Bodas Lugo Bodas Pontevedra Bodas Toledo  
  Bodas Badajoz Bodas Ceuta Bodas Huelva Bodas Madrid Bodas S.C. Tenerife Bodas Valencia  
 

PAGINA PRINCIPAL   AVISO LEGAL   ANUNCIARSE   CONTACTO   ¿QUIENES SOMOS?

EspecialBodas.com ® Todos los derechos reservados   info@especialbodas.com  Tel. 637 86 88 88