Bodas el portal de bodas que consultan los novios..
 
 

 Añade tu empresa

 

 

 Filtrar por provincias

 

 
 
 

Introducción

Galería

Video

Contacto

   

El Rincón de Castilla  Un lugar en plena naturaleza.
Una vez que decides dar el paso de decir a tu pareja ¿quieres casarte conmigo? comienza un periodo de organización de ese día tan especial para vosotros. Elección del restaurante, el menú , fotógrafo y vídeo, regalos, flores, viaje de novios, lista de invitados…….

Pero la primera pregunta sería, ¿qué tipo de boda quisiera para mi y mis invitados?

Nosotros os queremos intentar transmitir cuales son las sensaciones y ventajas de casarse en el Rincón de Castilla – Béjar (Salamanca).

Naturaleza: Todas las instalaciones de bodas del Rincón de Castilla se encuentran inmersas en plena naturaleza, destacando los cuidados jardines distribuidos en diferentes alturas, espacios en los cuales se instala la carpa central de boda y la zona del coctel.


La Carpa central: Elegancia es quizás la palabra que defina nuestra carpa central instalada en el jardín superior de la finca con una visión directa a las naturaleza y al atardecer en el horizonte. El montaje de la carpa y sus dimensiones las adaptamos a las necesidades de los novios según el nº invitados. La carpa cuenta con una decoración de telas con doble capa, cortinas y lámparas centrales de iluminación.


El menú: Ofrecemos a nuestros novios varios menús los cuales están elaborados por profesionales de la restauración con gran experiencia y con variadas posibilidades de configuración.


Alojamiento para invitados: Sin duda alguna es uno de nuestras grandes ventajas. La posibilidad de proporcionar alojamiento a vuestros invitados en casas rurales en las mismas instalaciones desde el día antes de la boda hasta el día de después del enlace. Esta posibilidad es muy apropiada para la celebración del la pre-boda en las mismas instalaciones con vuestros mas cercanos invitados.


Servicios adicionales: Nuestro objetivo es que las bodas en el Rincón de Castilla sean especiales, por lo tanto contamos con variados servicios pensados para facilitar el perfecto desarrollo de la boda. Servicios como asistencia al aparcamiento, servicio de atención en aseos, servicio de monitoras infantiles, traslado de invitados a la finca y destino, equipamiento audiovisual y sonido…


Bodas civiles: Si lo que habéis decido es una ceremonia civil, contamos con un espacio especialmente diseñado para tal evento.


Iluminación nocturna: Si el marco de día, toma principal protagonismo el entorno natural que envuelve a la finca, por las noche toma protagonismo la cuidada iluminación nocturna de los jardines y la piscina.


Si has decidido casarte, lo primero que has de pensar es si quieres una boda diferente y familiar.
 

 
 
 Empresas especializadas en bodas por provincias
  Bodas A Coruña Bodas Baleares Bodas Ciudad Real Bodas Huesca Bodas Málaga Bodas Salamanca Bodas Valladolid
  Bodas Araba Bodas Barcelona Bodas Córdoba Bodas Jaén Bodas Melilla Bodas Segovia Bodas Vizcaya
  Bodas Albacete Bodas Burgos Bodas Cuenca Bodas La Rioja Bodas Murcia Bodas Sevilla Bodas Zamora
  Bodas Alicante Bodas Cáceres Bodas Girona Bodas Las Palmas Bodas Navarra Bodas Soria Bodas Zaragoza
  Bodas Almería Bodas Cádiz Bodas Granada Bodas León Bodas Orense Bodas Tarragona  
  Bodas Asturias Bodas Cantabria Bodas Guadalajara Bodas Lerida Bodas Palencia Bodas Teruel  
  Bodas Ávila Bodas Castellón Bodas Guipuzcoa Bodas Lugo Bodas Pontevedra Bodas Toledo  
  Bodas Badajoz Bodas Ceuta Bodas Huelva Bodas Madrid Bodas S.C. Tenerife Bodas Valencia  
 

PAGINA PRINCIPAL   AVISO LEGAL   ANUNCIARSE   CONTACTO   ¿QUIENES SOMOS?

EspecialBodas.com ® Todos los derechos reservados   info@especialbodas.com  Tel. 637 86 88 88