Hotel Beatriz Toledo


Filtrar por provincias


Hotel Beatriz Toledo
C/ Concilios de Toledo, s/n
45005 Toledo
Descripción
logo

En instalaciones y servicio y experiencia ¡No hay quien de más!


Cada día más novios confían en los hoteles para celebrar una boda perfecta. Elegir un hotel para celebrar tu enlace matrimonial es garantía total de que vas a disponer de todo tipo de lujos y comodidades.

Una de las ventajas de celebrar vuestra boda en el hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa son los amplios espacios disponibles al aire libre. Imagínate tu ceremonia civil en nuestras pagodas rodeadas de naturaleza o tu cóctel de bienvenida en las terrazas y jardines o en la piscina del hotel entre palmerales y olivos y con preciosas vistas a Toledo. Una auténtica gozada.

Hotel Beatriz Toledo
Ceremonia Civil
Si os casáis por lo civil podéis optar por realizar la ceremonia al aire libre o en el interior, aquí todo es posible.

Si desáis hacer una ceremonia en plena naturaleza aprovechando un maravilloso atardecer, en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa os proponemos varios emplazamientos, todos muy distintos.

Junto a la piscina en el Bar Manila bajo una romántica pagoda te creamos un ambiente íntimo, rodeado de palmeras y olivos, con el frescor de la piscina que os transportará a un lugar paradisiaco.

Otro entorno que os enamorará son las terrazas La Alacena y La Romana, desde ellas sorprenderéis a vuestros invitados con unas preciosas vistas al centro histórico de Toledo.

Pero si celebráis una boda de invierno o simplemente vuestra preferencia es el interior, os ofrecemos varios salones, adaptados al número de invitados y que por supuesto ambientaremos y decoraremos para que todo salga como siempre habéis soñado.

Zona de Cóctel
Un entorno privilegiado, amplias terrazas y cuidadísimos jardines, recibirán a tus invitados con un cóctel de bienvenida, será un lujo que puedes permitirte y una agradable sorpresa para tus invitados.

Contamos con 4 ambientes diferentes para celebrar tu cóctel al aire libre y rodeado de naturaleza: Junto a la piscina o en el Manila Bar, con impresionantes palmeras, en la terraza alta del hotel disfrutando de una increible puesta de sol o en las maravilosas terrazas de La Alacena y La Romana con impresionantes vistas a Toledo.

Salones
¿Crees posible que 2.100 personas compartan mesa y mantel durante una cena de gala en un salón diáfano y sin columnas? Todo es posible... gracias a nuestro sistema modular de salones que permite realizar cualquier tipo de combinación que se necesite.

Celebrar tu boda en un salón interior es un gran acierto, ya que te beneficias de todas las comodidades que ello supone: la climatización, la intimidad y la exclusividad. Además, después del banquete puedes celebrar el baile y la barra libre en el mismo salón, una comodidad más para todos tus invitados. Elegir esta fómula te permite alargar la fiesta hasta que tu decidas.

Disponemos de 6 modernisimos salones de banquete recien reformados. No importa el número de invitados que tengas, nosotros adaptaremos el espacio a la medida de tus necesidades.

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB