Arslirica


Filtrar por provincias


Arslirica
Tel. 916 367 032
Tel. 630 145 853
C/ María Blanchard 1, Po. 1, B1.
28232 Las Rozas
Madrid
SERVICIO NACIONAL
Descripción
logo

Cantantes líricos e Instrumentistas.


Le ofrece una selección de los mejores cantantes líricos e instrumentistas profesionales procedentes de lo más importantes Teatros y Auditorios de España para que su ceremonia de boda o cualquier otro evento musical resulte inolvidable.

Arslirica

Servicios que ofrece:
Ceremonias de Boda. Están especializados en música para todo tipo de ceremonias de boda, tanto religiosas como civiles.
Música para cócteles.
Banquetes líricos en los que se interpretan arias, romanzas y dúos de ópera, zarzuela y todo tipo de canciones, como napolitanas, canción española, melódica, etc.
Recitales y Conciertos con todo tipo de formaciones musicales.
Cualquier otro evento musical.

Repertorio: Disponen de un extenso repertorio para bodas, que podrán escuchar en su web, para que puedan elegir las obras que más sean de su agrado. Posibilidad de elegir, por parte de los novios, canciones que no estén en su web. Arslirica se encarga de conseguir la partitura y hacer el arreglo correspondiente para los intérpretes elegidos. Les asesorarán personalmente para confeccionar el programa más adecuado para la boda.

Programas de mano: Arslirica ofrece gratuitamente a los asistentes de la ceremonia programas de mano con el repertorio que se interpretará en la misma.

Escúchalos en directo: Arslirica ofrece a sus clientes la posibilidad de escucharlos en directo, bien asistiendo a una de sus bodas o concertando una audición privada, por supuesto sin ningún coste ni compromiso de contratación. A su vez, también pueden escucharlos en los vídeos que tienen en su web.

Experiencia: Arslirica tiene el aval de más de 15 años actuando en los mejores Teatros, Salas de concierto e Iglesias con un gran éxito de crítica y público.

Instrumentos:En el caso de tener que llevar instrumento de teclado, disponen de un Organo litúrgico VISCOUNT CANTORUM VI y un PIANO YAMAHA P-140S, que transportan y utilizan sin ningún coste añadido.

Precio: Cuentan con los mejores intérpretes pero a un precio asequible que se adapta a cualquier presupuesto. Presupuesto personalizado.

Facebook: Disponen de un perfil en Facebook en el que se pueden ver las opiniones y comentarios de novios que contaron con Arslirica en el día de su boda.

Antelación de contacto recomendada: Cualquiera.

Período de actividad: Todo el año.

Desplazamientos: A toda España.

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB