Alberto Dastis


Filtrar por provincias


Aldeola
C/ Lugar de Barreiros, S/N
15113 Malpica de Bergantiños
A Coruña
Descripción
logo

Todos tenemos sueños, nosotros te ayudamos a realizarlos.


Fruto de un ambicioso proyecto empresarial que pretende satisfacer al público más exigente en el ámbito de la restauración, nace Aldeola, con una altísima dosis de ilusión, esfuerzo y creatividad, avalada por una gerencia con enorme trayectoria profesional y con un equipo que hacen de Aldeola un lugar único para a organización de todo tipo de celebraciones y eventos: Bodas, comuniones, reuniones de empresa.

Aldeola

Te damos la bienvenida a un nuevo mundo de sensaciones
El mayor complejo hostelero de la Costa da Morte, ubicado en la parroquia malpica de Cerqueda. Un entorno incomparable para estas instalaciones que desde el año 2006 ya son una realidad. Las instalaciones ocupan una superficie de 15000m2, constan de una casa de turismo rural y cuatro salones para banquetes de una capacidad de 1200 personas, una amplia sala de recepción para aperitivos, piscina climatizada, zona de juegos infantiles, parking privado y aparcamiento. No se han escatimado esfuerzos ni medios, siendo considerado actualmente uno de los mejores complejos hosteleros de Galicia.

Deja que nosotros nos encarguemos de todo
El diseño funcional de sus espacios, su impecable ambiente convierten al Restaurante Aldeola en uno de los rincones más espectaculares, apto para cualquier tipo de evento empresarial o familiar. La cuidadísima elección diaria de los productos, la esmerada elaboración de los mismos, el exquisito trato a sus clientes, hacen de Restaurante Aldeola un claro referente dentro del panorama gastronómico gallego. Destacan por su servicio de alta calidad, su gran creatividad y la exclusividad y elegancia de sus espacios. La sofisticación de Aldeola se puede comprobar en sus salas, rodeado de jardines y en un entorno rústico, le ofrece un conjunto único para la celebración de cualquier evento.

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB