Hotel Asia Orio Guipúzcoa


Filtrar por provincias


Asia Orio Guipúzcoa
Ondartza Bidea, 1
20810 - Orio
Guipúzcoa
Descripción
logo

Tu Boda en Asia Hoteles, un éxito asegurado.

Si habéis soñado alguna vez con celebrar vuestra boda en la playa, frente al mar, el Hotel Aisia Orio, en Gipuzkoa, es el espacio perfecto para hacer realidad vuestro sueño.

La Terraza del Hotel acaricia la arena de la playa. Este entorno único, privilegiado y excepcional frente al mar ofrece la posibilidad de celebrar vuestra boda en exclusiva, rodeada de un espectacular paisaje natural envuelto de unos aromas, una personalidad y una vitalidad únicas.

Porque deseamos que cuenten con el Hotel Aisia Orio para celebrar su boda y porque nos gustaría ayudarle a cumplir su sueño; todo el equipo del Hotel Aisia Orio estará a su servicio para que así sea.

Hotel Asia Orio

Cocktail y Ceremonia
Saboree el aperitivo en nuestras magníficas instalaciones rodeados de inmejorables vistas a la costa vasca.

Imagine además, la posibilidad de realizar la ceremonia en nuestra terraza. Un sueño, que en Aisia Orio puede hacer realidad.

Banquete y Baile
Nuestro gran equipo de profesionales con amplia experiencia en banquetes, se pone a su servicio para que puedan disfrutar de la más selecta cocina basada en productos naturales de nuestra zona, caracterizada por productos de temporada de primera calidad.

Nuestra cocina armoniza colores y sabores, tradición y vanguardia con elaboraciones creativas, que adaptamos al gusto de cada cliente.

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB