YEYE


Filtrar por provincias


YEYE
Tel. 956 480 521
Servicio nacional
Descripción
logo
Yeye.es es una tienda online dedicada a la venta y distribución de detalles de boda, bautizo y comunión. En nuestra web podrá encontrar el regalo perfecto para sus invitados y así agradecerles con un recuerdo inolvidable su asistencia.

Disponemos de un amplio surtido de productos desde los más clásicos como los alfileres de novia o abanicos para bodas, hasta los más sofisticados como memorias USB o estaciones meteorológicas. Somos también especialistas en detalles para hombres que siempre resultan más complicados a la hora de regalarles el regalito perfecto. Puede encontrar entre nuestros detallitos para ellos, sets de bolígrafos, llaveros, relojes y un gran catálogo de artículos de electrónica, así como nuestras espectaculares estaciones meteorológicas a precios muy económicos.

yeye
En yeye.es podrá encontrar también una gran variedad de invitaciones de boda con las que podrá sorprender a todos los invitados. Disponemos de dos líneas diferenciadas, invitaciones clásicas e invitaciones modernas. Nuestras invitaciones clásicas se destacan por su elegancia. Que sean clásicas no quiere decir que no tengan un toque moderno en sus líneas y sean invitaciones muy originales. Por otra parte, nuestras invitaciones modernas se destacan por su originalidad ante todo. Puede regalar una invitación dependiendo de la temática de su boda o de sus gustos, por ejemplo, para los cinéfilos, una invitación con forma de claqueta o para los más futboleros, una invitación caracterizada como la portada de su diario deportivo favorito. Todas nuestras invitaciones las podrá encontrar aquí http://www.yeye.es/invitaciones-de-boda-c-51.html

Para terminar, destacar también nuestros artículos de decoración de bodas y eventos, con los que podrá personalizar su evento de una forma original y sorprendente. Artículos para dar un toque de humor al photocall, lámparas flotantes para dar un toque especial a espacios abiertos, soportes identificadores para las mesas, nuestras figuras de pastel, tanto para bodas como para bautizos y comuniones, etc…

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB