Villa Bugatti


Filtrar por provincias


Villa Bugatti
Ctra de Vilassar a Argentona, 56
08349 - Cabrera de Mar
Barcelona
Descripción
logo

El sitio perfecto para la celebración de vuestra boda.


Si amáis los coches de época, esta finca os fascinará. Personalización y precisión marcan su modus operandi y la convierten en un lugar capaz de ofreceros un banquete único.

Vaelene Alfileres

Espacios y capacidades
Sus amplios jardines mediterráneos de 35.000 m2 esconden una maravillosa piscina, alrededor de la cual podréis celebrar vuestro aperitivo y el banquete. En esta zona ajardinada estaréis acompañados por una exposición de 200 coches antiguos de las marcas más prestigiosas del mundo, de ahí el nombre de esta casa. Y, por si fuera poco, también podréis disfrutar de su colección de trenes a vapor de vía estrecha.

Villa Bugatti pondrá a vuestra disposición amplios salones (con capacidad máxima de 700 personas) para que en cualquiera de ellos podáis disfrutar de vuestros menús. Estos espacios, de decoración clásica, gozan de muy buena iluminación y os brindarán una atmósfera de lo más acogedora.

Servicios
La finca creará para vosotros una fiesta totalmente exclusiva, organizando una celebración a vuestra medida y cuidando cada uno de los detalles. Podréis elegir entre distintas vajillas, la decoración de mesas, etc.

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB