Vestidos de Novia



Filtrar por provincias


El Vestido de la Novia

Si buscas los mejores trajes de novia, en esta página podrás consultar diferentes diseñadores, precios, tallas y modelos hasta encontrar el vestido de novia que quieres para tu gran día. Escoge entre las grandes firmas para ser la novia más elegante.
Vertize Gala

Vertize Gala

buton
Vestidos de Novia / (Madrid)
Actualmente una de las más importantes cadenas de distribución nupcial a nivel nacional, contando con 10 puntos de venta toda España, más de 100 empleados, y superando las 1.800 novias vendidas en temporada 2013
Maria de la Fuente

Maria de la Fuente

buton
Vestidos de Novia / (Madrid)
El diseño de tu vestido de novia será totalmente exclusivo y hecho a medida ya que cuenta con modistas que trabajan de una forma muy artesanal, haciendo las pruebas de tu vestido cuantas veces sea necesario hasta que quede perfecto.
Charo Ruíz

Charo Ruíz

buton
Vestidos de Novia / (Baleares / Ibiza)
Charo Ruíz es una empresa artesanal y auténticamente isleña. Todo el proceso de creación, la concepción de las colecciones, los muestrarios, el patronaje, el corte y confección, se realizan en Ibiza.
Pepe Botella

Pepe Botella

buton
Vestidos de Novia / (Alicante)
La primera colección de la firma salió al mercado en 1980 con la clara intención de acabar con la rigidez y severidad de los vestidos de novia, objetivo que aún hoy se adivina en la libertad de líneas, el movimiento y el uso del color de los diseños.
Josechusantana

Josechusantana

buton
Vestidos de Novia / (Asturias)
Los vestidos de novia son la originalidad, la elegancia, la calidad y la coherencia que imprime a todas sus colecciones aseguran que, en cuanto al reconocimiento crítico y comercial se refiere, la marca seguirá su línea ascendente.
El Atelier Nupcial

El Atelier Nupcial

buton
Vestidos de Novia / (Guipúzcoa)
Ponemos a tu disposición todo lo que necesites, vestimos a la novia con diseños exclusivos de los mas importantes diseñadores nacionales e internacionales. Contamos con 10 diseñadores de novia para ti.
Rosa Clára

Rosa Clára

buton
Vestidos de Novia / (Guipúzcoa)
La nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará para el 2014 se inspira en la belleza y la feminidad de la mujer en su día más importante.
Juan Ruzzi

Juan Ruzzi

buton
Vestidos de Novia / (Toledo)
Juan Ruzzi es un creador de estilos, dedicado a vestir a la mujer. Te vestimos con tu estilo. No intentamos vestirte con algo que no veas que eres tu. No te disfrazamos para venderte un modelo u otro.
Rosa Clára

Rosa Clára

buton
Vestidos de Novia / (Tenerife)
La nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará para el 2014 se inspira en la belleza y la feminidad de la mujer en su día más importante. Volúmenes y tejidos nobles como el mikado de seda, el otomán o los brocados.
Siona García

Siona García

buton
Vestidos de Novia /(Las Palmas)
Siona García es una diseñadora especial, diferente. Su éxito en la alta costura se ha llevado a cabo lejos de los centros neurálgicos de la moda. Esta diseñadora canaria se inspira en su Tejeda natural.
Greta Ceremonias

Greta Ceremonias

buton
Vestidos de Novia /(Asturias)
Son muchas las dudas que se le plantean a la novia a la hora de iniciar sus preparativos de boda, por ello quisiéramos aconsejarte que no dudaras en pasar por cualquiera de nuestros establecimientos para asesorarte.
Rivas

Rivas

buton
Vestidos de Novia /(Huesca)
Desde el primer día, nuestra intención ha sido ofrecer un artículo totalmente diferente, tanto por la calidad de la confección como por la rigurosa selección de tejidos.
Marina Sánchez

Marina Sánchez

buton
Vestidos de Novia /(León)
Materiales extra-nobles, riqueza, austeridad en el corte, acabado impecable, detalles con grecas bordadas, jacquard, patrones Balenciaga, cola. Cancanes trabajados a mano, con tableados en seda, puntillas, pasa cintas Valenciènne.
Angeles Verano

Angeles Verano

buton
Vestidos de Novia /(Sevilla)
Ángeles Verano ofrece diseño y confección a medida y por encargo en vestidos de novia y acompañantes. El objetivo de la firma se centra en hacer del detalle del vestir un placer.