Restaurantes Tarragona


Restaurantes Tarragona

Filtrar por provincias


Tarragona, Salones y Restaurantes.

Restaurantes especializados en bodas y celebraciones familiares. Consulta precios, menús, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de los mejores hosteleros especializados en eventos. Espacios ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.
Castell Rourell

Castell Rourell

buton
Restaurantes y Salones / (Tarragona)
Cuenta con diversos espacios para llevar acabo cualquier celebración o banquete personal y empresarial. La Sala Els Nenúfars, con capacidad para 200 personas y el patio de armas, un paraje histórico abierto a cualquier celebración.
Grup L´encanteri

L´encanteri Restaurant

buton
Restaurantes y Salones / (Vilallonga del Camp - Tarragona)
Es un restaurante con la infraestructura suficiente para ofrecer un servicio a cualquier tipo de celebración. Dispone de amplios jardines salones privados y un salón para banquetes y convenciones con una capacidad de 275 comensales
Finca Mas Folch

Mas Folch

buton
Restaurantes y Salones / (Tarragona)
El banquete tendrá lugar en nuestra espaciosa carpa dónde haremos de vuestra celebración un momento especial e inolvidable. Nuestro restaurante es un lugar idóneo donde disfrutar del día de vuestra boda rodeados de familiares y amigos.
Delta Hotel

Delta Hotel

buton
Restaurantes y Salones / (Tarragona)
Delta Hotel se sitúa en Deltebre, en el corazón del Delta del Ebro, un entorno de naturaleza incomparable, único y singular. El rico patrimonio natural, los bellos parajes y la excelente gastronomía típica mediterránea, hacen de este lugar el destino idóneo.
La Cucanya

La Cucanya

buton
Restaurantes y Salones / (Barcelona)
La Cucanya es un lugar de celebración de bodas situado a las afueras de Vilanova i la Geltrú, en un bello paraje sobre el mar, con espléndidas vistas y rodeado de amplias terrazas ajardinadas, parque infantil, helipuerto, y más.
Restaurante La Cucanya Port Sitges

Restaurante La Cucanya Port Sitges

buton
Restaurantes y Salones / (Barcelona - Sitges)
La Cucanya Port Sitges está ubicada en el Port del Aigudolç de Sitges, uno de los puertos más emblemáticos de la costa de Barcelona, pegado al mar y en un ambiente exclusivo y tranquilo, y a sólo 25 minutos en coche de Barcelona.
Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB