Restaurante Magalia


Filtrar por provincias


Restaurante Magalia
Ctra. C 505, Km. 54,200
05230 - Las Navas del Marqués
Ávila
Descripción
logo

Amplios salones para la celebración de su boda.


El Restaurante Magalia sabe de la importancia que tiene para vosotros vuestra boda, por ello pondremos todo nuestro empeño y saber hacer, junto con nuestras instalaciones, para que sea una experiencia inolvidable.

Restaurante Magalia
Espacios

Disponen de amplios salones decorados con gran elegancia y buen gusto que están pensados para acoger grandes banquetes. Allí viviréis algunos de los momentos más importantes de vuestras vidas en un ambiente acogedor, agradable y festivo.

Servicio

El personal del restaurante trabajará con toda la ilusión posible y todo su empeño para hacer de vuestra boda esa ocasión que siempre habéis soñado.

Un servicio impecable y unos proveedores de gran profesionalidad harán que todo salga perfecto. Además se encargarán de que ningún imprevisto pueda estropear el día más importante de vuestras vidas.

Gastronomía

La cocina de este restaurante se ha especializado en la mejor gastronomía tradicional abulense. Con los productos de mejor calidad preparan sus especialidades, como:

Guisos y asados
Matanza
Parrilladas
Cocina de cuchara
Carnes jugosas y pescados frescos vestirán una cena exquisita que encantará a todos vuestros invitados.

Localización

Ubicado en un pequeño pueblo que se caracteriza por sus monumentos del siglo XVI, Magalia ofrece un ambiente acogedor y festivo que convertirá vuestra boda en una ocasión mágica e inolvidable.

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB