Bodas el portal de bodas que consultan los novios..
 
 

 Añade tu empresa

 

 

 Filtrar por provincias

 

 
 
 

Introducción

Contacto

 

   

Hotel Puerta America Madrid En el centro de Madrid.
El Hotel Silken Puerta América celebra el próximo 30 de Junio una Jornada de Puertas Abiertas en la que los futuros novios podrán conocer de primera mano las innumerables posibilidades que ofrece este vanguardista y original hotel cinco estrellas para la celebración de bodas. Confirmación de asistencia desde la pestaña Contacto

Hoteles Silken te ayuda a diseñar una boda a tu medida

El Hotel Silken Puerta América ofrece servicios exclusivos de música, decoración y aromas para cada celebración.
Silken Puerta Madrid dispone de un asequible menú “99 invitados a 99 euros”
Silken Torre Garden pone su terraza a disposición de los novios para disfrutar de un banquete al aire libre .

Puerta América, Puerta Madrid y Torre Garden, disponen de los mejores programas para que las celebraciones de boda se conviertan en experiencias únicas e inolvidables.

Silken cuenta con un modelo de boda acorde a las necesidades de todas las parejas, en sus hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas de Madrid. La exclusividad de sus salones y espacios para eventos, en el centro de la ciudad, y la personalización del servicio, permiten a los novios diseñar a su medida cada detalle de la celebración en este día tan importante.


Arquitectura de la Imaginación
Con el Hotel Silken Puerta América será más fácil personalizar la atmósfera de cada boda a través de su propuesta “Arquitectura de la Imaginación”, en los exclusivos salones diseñados por el prestigioso arquitecto John Pawson.


Los novios podrán disfrutar, durante la celebración en este hotel cinco estrellas lujo, de una atmósfera en la que cada detalle responderá a sus deseos. Las paredes tomarán vida y se iluminarán, con suaves luces, de su color favorito; al olfato se le regalará un sugerente aromaelegido por los novios; y los invitados podrán pasar la velada al ritmo de su música preferida –jazz, bossanova live, piano y violín-. El gusto jugará el papel más importante con una exclusiva carta elaborada por el chef Iván Sáez.

La original propuesta del Hotel Silken Puerta América “Sensorial Wedding Sound and Senses”, despertará los cinco sentidos de los novios y deleitará a los invitados con una atmósfera innovadora y de absoluta tendencia, creada especialmente para cada ocasión.

Para el baile y la barra libre, el hotel dispone de un exclusivo ático, con unas maravillosas vistas de Madrid. En el Skynight, diseñado por Jean Nouvel, los novios podrán disfrutar hasta el amanecer de una noche inolvidable rodeados de una atmósfera cool y sofisticada.

Bodas más asequibles

La promoción especial 99x99 del Hotel Silken Puerta Madrid hará a los novios más fácil y asequible la organización de su boda. Se trata de un menú pensado para la celebración de banquetes, con un precio de 99 euros si el mínimo de comensales es también de 99.

Un precio inmejorable para que cada boda sea perfecta. Los novios podrán confeccionar un menú a su gusto, que incluirá, además, los servicios de barra libre y discoteca. Los hoteles Silken en Madrid ofrecen condiciones muy especiales para bodas aquellos banquetes que sean celebrados en viernes y domingos.

A todas las bodas se les obsequia, además, con atenciones especiales como suite gratuita, tarifas especiales en las habitaciones para invitados, centro de flores frescas en todas las mesas, cena de aniversario o parking gratuito.


Una celebración en el cielo de Madrid


Si los novios buscan un restaurante bajo las estrellas en el centro de Madrid para su celebración, el Hotel Silken Torre Garden es el lugar idóneo. Este hotel dispone de un amplio salón para banquetes, con una salida directa a la terraza.


Los novios podrán hacer el cóctel de bienvenida o incluso celebrar su banquete nupcial tocando el cielo de Madrid. Todo un oasis urbano, que se decorará según los gustos y exigencias de cada pareja.

 

 
 
 Empresas especializadas en bodas por provincias
  Bodas A Coruña Bodas Baleares Bodas Ciudad Real Bodas Huesca Bodas Málaga Bodas Salamanca Bodas Valladolid
  Bodas Araba Bodas Barcelona Bodas Córdoba Bodas Jaén Bodas Melilla Bodas Segovia Bodas Vizcaya
  Bodas Albacete Bodas Burgos Bodas Cuenca Bodas La Rioja Bodas Murcia Bodas Sevilla Bodas Zamora
  Bodas Alicante Bodas Cáceres Bodas Girona Bodas Las Palmas Bodas Navarra Bodas Soria Bodas Zaragoza
  Bodas Almería Bodas Cádiz Bodas Granada Bodas León Bodas Orense Bodas Tarragona  
  Bodas Asturias Bodas Cantabria Bodas Guadalajara Bodas Lerida Bodas Palencia Bodas Teruel  
  Bodas Ávila Bodas Castellón Bodas Guipuzcoa Bodas Lugo Bodas Pontevedra Bodas Toledo  
  Bodas Badajoz Bodas Ceuta Bodas Huelva Bodas Madrid Bodas S.C. Tenerife Bodas Valencia  
 

PAGINA PRINCIPAL   AVISO LEGAL   ANUNCIARSE   CONTACTO   ¿QUIENES SOMOS?

EspecialBodas.com ® Todos los derechos reservados   info@especialbodas.com  Tel. 637 86 88 88