Hotel Posada José María el Tempranillo


Filtrar por provincias


José Mª el Tempranillo
Tel. 952 711 009
Tel. 952 711 003
Tel. 653 983 739
Ctra Alameda-Antequera km-1
Alameda - 29530
Málaga
Descripción
logo

Especializados en Bodas Bandoleras.



El Hotel Posada El Tempranillo es un precioso complejo hotelero de estilo tradicional andaluz y con un gran encanto, perfecto para la celebración de bodas y sus posteriores festejos.

Posada Jose Maria el Tempranillo
Espacios
El recinto cuenta con un estupendo patio lleno de flores ideal para ofrecer el cóctel de bienvenida. En el mismo espacio puede encontrarse una magnífica carpa ideal para dar cabida a convites íntimos con grupos de invitados reducidos en este precioso marco.
Asimismo, el hotel también cuenta con amplios y luminosos salones interiores de mayor capacidad para festejos más multitudinarios.

Gastronomía
Los cocineros del hotel elaboran una propuesta gastronómica basada en la comida típica andaluza y del sur de España, además de un servicio de personalización de menús que satisfará los paladares de los más exigentes.
Servicio de alojamiento
El Tempranillo dispone de 34 confortables habitaciones perfectas para acoger a los invitados que lo precisen a un precio especial, así como una suite con jacuzzi ideal para una noche de bodas de lo más romántico por cortesía de la casa.

Otros servicios
El hotel ofrece todo lo necesario para la fiesta después del banquete: disc jockey y transporte en autobús gratuito, así como servicio de barra libre sin límite de horario.

Localización
El Hotel Posada El Tempranillo se encuentra en pleno corazón de Andalucía, rodeado de campos, próximo al municipio malagueño de Alameda.

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB