Pepe Dry


Filtrar por provincias


Pepe Dry
C/ Gran Vía, 40
28012 - Madrid
CITA PREVIA
Descripción
logo

Nuestras alianzas se caracterizan por sus originales diseños, su robustez, calidad y alto acabado cuidando el detalle al máximo.


Pepe Dry es un taller de joyería vanguardista. Tras más de una década de trabajo y aprendizaje Pepe Dry ha desarrollado su propia visión de la joyería, somos diseñadores jóvenes, dinámicos, comprometidos, nuestros motor es la pasión por la joyería, lo cual se refleja en nuestras originales piezas. No tienen stock, se diferencian de la joyería industrial alejándose de las producciones masivas, sus piezas son elaboradas a mano una a una poniendo todo su empeño y compartiendo la ilusión con el cliente.

Pepe Dry

Datos de Interés
Es un pequeño taller con una producción limitada, se involucran e ilusionan en cada trabajo ofreciendo un trato altamente personalizado.

A Destacar
Están especializados en alianzas de boda, anillos de compromiso y trabajos por encargo.

Artículos que ofrece: Alianzas de boda, anillos de compromiso, pendientes, pulseras, todo tipo de trabajos en joyería, trabajos por encargo.
Con el fin de que sus clientes materialicen sus ideas ponen a su servicio su taller ofreciendo un trato cálido y personalizado. Proponen tres colecciones de alianzas de boda, Compás, Impetu y Organic, todos los modelos pueden ser retocados y/o modificados sin límites a fin de ofrecer a los novios una pieza única para el día de su boda.

Especialidad/Estilo: Estilo a su aire. Están especializados en alianzas de boda, anillos de compromiso y trabajos por encargo.

Materiales: Oro 18 quilates (blanco, amarillo, rosa), platino, plata y acero.

Período de actividad: Todo el año.

Antelación de contacto recomendada: 2 meses.

Años de experiencia: 12 años.

Precio: Desde 100€.

Forma de pago: Efectivo, Paypal, transferencia bancaria.


Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB