Restaurante Imperial Terrassa


Filtrar por provincias


Restaurante Imperial
Tel. 937 551 000
Tel. 937 555 050
Ctra. Matadepera 66 - 60
08226 - Terrassa
Barcelona
Descripción
logo

Salones para bodas, bautizos y comuniones.


Somos concientes de lo importante que es para vosotros el día de vuestra boda, la ilusión y el amor que habeis depositado para que vuestra celebración sea recordada con mucho cariño por todos aquellos familiares y amigos que asistiran a vuestro banquete de bodas. Nuestra larga experiencia familiar de tres generaciones, nos ha formado y profesionalizado para tener en cuenta cualquier detalle por pequeño que sea, no dejando nada al azar.

Restaurante Imperial
Desde el inicio nuestros profesionales cubriran todas las dudas que podais tener en la preparación del banquete de bodas: desde la confección de los menús, pasando por la decoración floral e incluso asesoramiento en el protocolo nupcial.

Ponemos a vuestra disposición todo aquello que neceisteis, servicios, instalaciones y nuestro saber hacer para que que solo os preocupeis de disfrutar de vuestra celebración.

Nuestros salones disponen de una capacidad de entre 15 a 600 comensales, salones totalmente acondicionados para la ocasión, son amplios, sin barreras arquitectonicas y muy acogedores, donde vuestros invitados se sentiran muy comodos.

Nuestra cocina se distinge por la innovación y la creatividad, una cocina actual donde los sabores y la imaginación se magnifican en las manos de nuestro chef.

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB