Miniaturas Perfume


Filtrar por provincias


Miniaturas Perfume
Tel. 902 153 846
Espacio Something Old
C/ Castelló 14
28001 - Madrid
(con cita previa)
(Servicio Nacional)
Descripción
logo

Nuptalia presenta una nueva miniatura de perfume en su gama: CH Sublime.



Deja a tus invitados fascinados con la ultima fragancia de Carolina Herrera que destaca por su encantadora presentación de su frasco adornado con un lazo morado que contiene una fragancia especial, sensual y espontanea pero con un aurea de misterio.

Nuptalia ofrece varias propuestas de presentación a tono que convertirán tu detalle para los invitados en un regalo muy exclusivo.

Miniaturas Perfume
Obsequiar a tus invitados con un perfume es un detalle elegante y muy apreciado por quien lo recibe. Todas las miniaturas de perfumes que presentamos son originales y de primeras marcas de perfumería. Cada una lleva su caja original. En nuestra sección de Presentaciones puedes encontrar originales maneras para exponerlas. Si eres coleccionista o buscas otro modelo de miniatura te invitamos a visitar nuestra tienda.

Miniaturasperfume.com presenta el Set de Prada con dos miniaturas una fragancia femenina Prada L’Eau Ambrée de 7 ml. y una fragancia masculina Amber pour homme: el detalle perfecto para tus invitados e invitadas.

Se presenta con una elegante lazada de organza a tono. Un detalle de lujo para tu evento más especial

CH l’Eau de Carolina Herrera de 7 ml. La versión más fresca y primaveral de un clásico. Las notas más frescas y florales para un evento. Sublime y delicado.

Candy de Prada de 7 ml Eau de parfum. Prada apuesta por una mujer independiente que toma las decisiones, insolente pero totalmente irresistible y arrebatadora. Atrévete.

Miniatura Lady Million de Paco Rabanne Edp- 5 ml.
Un diamante eterno, expresivo y centelleante, sinónimo de deseo y de pasión. Una fragancia floral, amaderada y fresca. Intensamente seductora.

Presentación recomendada: caja cuadrada oro con lazo de organza a tono.

1 Million de Paco Rabanne de Paco Rabanne Edt – 5 ml.
Una reinterpretación moderna y masculina de un lingote de oro. Un genuino objeto de deseo que contiene una fragancia fresca, especiada y refinada.

Presentación recomendada: caja rectangular oro con lazo de organza a tono.

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB