Mas Falet 1682


Filtrar por provincias


Mas Falet 1682
C/ Carrer Asturias, 11
Sant Antoni de Calonge
17252 - Girona
Descripción
logo

Un lugar de belleza exclusiva para su celebración de su boda.


Mas Falet 1682 es un lugar de belleza exclusiva para la celebración de una boda. Sus impresionantes jardines, su localización única y sus vistas extraordinarias proporcionan a este hotel de un distintivo especial para la realización de una boda de ensueño.

Mas Falet 1682

Espacios y capacidades
El hotel, una masía del siglo XVII que tras su restauración ha abierto sus puertas recientemente en junio de 2012, cuenta con varios espacios exteriores e interiores para la celebración del enlace y el banquete. El jardín dispone de 400m2 y en él se pueden celebrar todas las partes de la boda, desde la ceremonia y el aperitivo hasta el banquete.
Por otra parte, disponéis de cuatro salones situados en el restaurante y con capacidad para 70 invitados, y de una terraza que os ofrece una capacidad para 70 comensales.

Además, Mas Falet dispone de un espectacular Auditorio único en la zona de la Costa Brava que abrirás sus puertas el próximo Diciembre. El Auditorio dispone de una capacidad total de 1.000 personas y en él disponéis del maravilloso Event Hall con espacio para una boda de 300 comensales (formato banquete), y de la Sala Principal que dispone de una capacidad de 550 comensales (formato banquete).

Gastronomía
Una de las características distintivas de Mas Falet es el cuidado de la gran cocina para lo que cuentan con la colaboración del prestigioso Chef Xavier Pellicer. La gastronomía de este Chef se basa en el respeto de los productos de la tierra y de la ecología, y en su carácter conceptual.
La cocina de Mas Falet cuenta con Marc Abramovici, un Chef que se encargará de que vuestro banquete sea irrepetible por el disfrute de colores, texturas y sabores que son exquisitos para el paladar y la vista.

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB