Marta Llaberia


Filtrar por provincias


Marta Llaberia
C/ Santa Teresa, 46, bajos
43201 – Reus
Tarragona
Descripción
logo

Diseño y confección de colecciones propias de vestidos de novia y fiesta. Complementos de novia: calzado, tocados, tiaras, velos, etc.


La experiencia de muchos años de dedicación al mundo de la moda, en todas sus facetas, es la carta de presentación de Marta LLaberia. El asesoramiento profesional de todo su equipo es garantía de que encontrarás el vestido de novia, ceremonia, fiesta y comunión adecuado a tu personalidad.

Marta Llaberia

En su Atelier encontrarás el vestido que siempre has soñado y, si lo prefieres, te lo diseñan personalizado exclusivo para ti, teniendo en cuenta tu estilo.

Las novias de hoy son chicas y mujeres de distintas edades, personalidades y estilos, por tanto con diferentes gustos y necesidades. El el Showroom, mediante cita previa, podrás probarte la colección de diversos estilos y líneas, y tendrás el asesoramiento de Marta LLabería sobre qué tipo de línea, volumen o escote es el más adecuado a tú silueta, qué color o textura es el que más te favorece teniendo en cuenta tu tono de piel y cabello.

También puedes optar por un vestido de "Couture", un diseño exclusivo para ti. Todo un lujo a tu alcance, ya que su precio ronda el de los vestidos fabricados en serie para las grandes marcas

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB