Madrid Hoteles


Hoteles

Filtrar por provincias


Hoteles para la Celebración de la Boda en Madrid

Hoteles especializados en servicio de bodas en Madrid, Consulta precios, menús, presupuestos y obtén las ofertas más destacadas para eventos de bodas en Madrid. Hoteles de bodas idoneos para vuestras celebraciones, comuniones, bautizos y cualquier evento familiar ó social.
Santa María del Paular

Santa María del Paular

buton
Hoteles / (Rascafría - Madrid)
Seiscientos años de historia rodeada de naturaleza, y a tan solo una hora de Madrid. La esplendida Capilla del Monasterio y nuestros salones y 12,000 m2 de jardines, son el marco perfecto para hacer de su boda Católica o Civil
Hotel Preciados

Hotel Preciados

buton
Hoteles / (Madrid)
Eventos, bodas, comuniones, bautizos en salones íntimos, acogedores y familiares a dos minutos de la puerta de sol. Servicio profesional y tradicional. El hotel dispone de Parking propio privado, 73 habitaciones y salones para su celebración.
Hotel Princesa de Éboli

Hotel Princesa de Éboli

buton
Hoteles / (Pinto - Madrid)
El Hotel Princesa de Eboli es un hotel de 4* de elegante diseño, con unas instalaciones ideales para acoger todo tipo de celebraciones, con dedicación especial al asesoramiento y organización de bodas. Con una excelente ubicación en la zona sur de Madrid
Hotel Puerta America Madrid

Hotel Puerta America Madrid

buton
Hoteles / (Madrid)
Silken cuenta con un modelo de boda acorde a las necesidades de todas las parejas, en sus hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas de Madrid. La exclusividad de sus salones y espacios para eventos, en el centro de la ciudad.
Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB