Los Arcos de Fuente Pizarro.


Filtrar por provincias


Los Arcos de Fuente Pizarro
Ctra Guadarrama al Escorial
Km. 3.400 (A-6 salida 47)
San Lorenzo del Escorial - Madrid
Descripción
logo

Celebraciones de Casamientos y Eventos.


En San Lorenzo de El Escorial se encuentra Los Arcos de Fuentepizarro, un espacio formado por más de 12 hectáreas de naturaleza y un palacete neo-bizantino de gran valor arquitectónico que destaca por sus bellos patios, antiguos portones y rincones de ensueño.

Este espectacular paraje está situado en un municipio que destaca por su gran interés turístico, cultural y social. Los Arcos está vinculado a la cría y doma del caballo de pura raza española.

Los Arcos de Fuente Pizarro

Servicio Wedding planner
El departamento de Eventos Sociales, con amplia experiencia en la organización de bodas podrá asesorarte para que tu día sea único e inolvidable. Además, de facilitar la gestión integral del evento, ayuda a las parejas a personalizar su boda, aportándoles ideas, escuchando sus propuestas y promoviendo iniciativas.

Restauración
Fuentepizarro siguiendo su exitosa línea gastronómica, ha desarrollado una oferta limpia, natural, con vocación por el producto, plena de reminiscencias tradicionales brillantemente actualizadas y dotándola de una impecable presentación exenta de trucos y artificios.
Esta propuesta ha sido realizada por nuestro equipo de Restauración, comandado por Pepe Rodríguez Rey, galardonado con la estrella Michelin, que mantiene desde 1999, dos Soles en la Guía Repsol e innumerables reconocimientos, entre los que destaca el reciente y muy reputado “Premio Nacional de Gastronomía”.

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB