Hotel Los Monteros


Filtrar por provincias


Hotel Los Monteros
Ctra. de Cádiz Km 187
29603 - Marbella
Málaga
Descripción
logo

La Cabane, el Club de Playa del Hotel Los Monteros, es famos en la Costa del Sol por su ubicación privilegiada y por constituir un entorno único para la celebración de la boda.


El Hotel Los Monteros, el cinco estrellas gran lujo con más solera y tradición de la Costa del Sol, reúne las mejores condiciones para que sus celebraciones sean todo un éxito. Dos son los espacios principales preparados para acoger su evento: el Club de Playa La Cabane y el Salón Real.

Ubicado a orillas del mar y presidido por una espectacular piscina, su extraordinaria situación, sus dimensiones y su equipamiento se magnifican gracias a sus impresionantes vistas al mar.

Este marco sorpréndete y único permite organizar acontecimientos personalizados hasta para 1.000 personas, con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a decoración, glamour y estilo se refiere. La Cabane se llena de luz embrujo con antorchas y velas flotantes en la piscina, creando un ambiente sofisticado y único en la Costa del Sol.

Famoso por su ambiente mágico, el Club de Playa La Cabane debe también su excelente reputación a su exquisita cocina, donde los productos de primerísima calidad y la genialidad de su chef podrían el broche de oro a su boda.

Hotel Los Monteros

El restaurante de La Cabane tiene una capacidad de máxima en el interior de 330 personas, mientras que la capacidad máxima al exterior asciende es de 300 personas. Además el hotel le da la posibilidad de realizar la ceremonia en la zona especialmente para ello.

En caso que el número de asistentes sea inferior a 80 personas el fee para poder de exclusividad será de 3.000,00 euros.

Por su parte, el Salón Real destaca por su espectacularidad con una decoración exquisita y muy acorde con un hotel de la categoría de Los Monteros. Representa el escenario perfecto para sus celebraciones, pues en él conviven a la perfección la calidez tradicional de los revestimientos con la magnificencia que todo evento precisa.

El salón tiene una capacidad máxima de 300 personas. Sus dimensiones permiten la instalación de escenario y pista de baile. También es posible la celebración de una bonita ceremonia en nuestros magníficos jardines subtropicales.

También ofrecemos la posibilidad de realizar celebraciones más pequeñas (entre 20 a 60 personas) en nuestros Restaurantes El Corzo y La Luna de La Cabane.

Dentro del presupuesto total de la Boda, los novios tienen incluido:

- Noche de Bodas en base alojamiento y desayunos.
- Tarifas especiales para los invitados que deseen hospedarse en el Hotel;
- Asesoramiento Personalizado;
- Prueba de Menús;
- Fundas de Sillas con Lazos;
- Seating Plan;
- Menús impresos

El Hotel
Todas las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, minibar, teléfono directo, TV vía satélite, DVD, caja fuerte, así como Wireless Gratuito. Mención especial merecen aquéllas dotadas de bañera de hidromasaje.

La envidiable ubicación del Hotel Los Monteros facilita que sus habitaciones tengan vistas a sus exuberantes jardines, a Marbella o al Mar Mediterráneo.

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB