La Vega del Henares


Filtrar por provincias


La Vega del Henares
Carretera de Madrid
a Barcelona, A-2 Km 33
28802 Alcalá de Henares
Madrid
Descripción
logo

Banquetes de Boda y Celebraciones familiares.


Un enclave histórico que encierra el lugar perfecto para vuestra boda. La Vega del Henares abre sus puertas para albergar una ceremonia única e irrepetible.

La Vega del Henares

Si buscabais una boda con señorío y elegancia la habéis encontrado. La Vega del Henares dispone una serie de estancias amplias y luminosas en la que agasajar a vuestros invitados con todo tipo de comodidades.

La decoración se centra en crear un ambiente inmejorable en los diferentes espacios que se habilitan para vuestra boda. Los dos entornos del lugar, el casón y la carpa se pueden utilizar en conjunto o individualmente para crear un ambiente diferente cada vez.

En el caso del casón, se ubica dentro del edificio principal y dispone de una capacidad entre los 100 y 600 comensales, posibilitando la celebración de un buen coctel en su patio castellano. En caso de buen tiempo, este patio se puede utilizar como discoteca al aire libre.

Si, en cambio, queréis un ambiente diferente, la Carpa se abre para crear un ambiente adecuado para 300 personas sentadas. Los jardines de los que podréis disfrutar en caso de esta elección os permiten un buen escenario a la hora de las puestas de sol a las que se une un entorno natural perfecto con la presencia de diferentes arboledas. En caso de celebrar una boda por la tarde, vuestra cena se puede celebrar bajo el cielo estrellado, en un ambiente muy íntimo e irrepetible.

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB