La Cucanya Port Sitges


Filtrar por provincias


La Cucanya Port Sitges
Tel.93 894 07 68
C/ Passeig de les Drassanes, 1-20
08870 Sitges
Barcelona
Descripción
logo

Un espacio espectacular para el banquete de bodas.


La Cucanya Port Sitges está ubicada en el Port del Aigudolç de Sitges, uno de los puertos más emblemáticos de la costa de Barcelona, pegado al mar y en un ambiente exclusivo y tranquilo, y a sólo 25 minutos en coche de Barcelona.

La Cucanya Port Sitges
La Cucanya Port Sitges ofrece una completa oferta gastronómica donde destaca la cocina marinera y de temporada, dando también protagonismo a la cocina italiana. Entre sus especialidades, destacan los arroces caldosos, los pescados, la pasta fresca artesana, y los productos autóctonos de la tierra, como su plato estrella, el "Suquet de Gambes".

La Cucanya Port Sitges dispone de una extensa carta anual, cartas de temporada y diversos menús especiales con la mejor selección gastronómica, así como también una gran selección de vinos, gin tonics premium y aguas premium.

El restaurante dispone de una amplia terraza situada en primera línea del mar, al lado del Hotel Port Sitges cuenta en sus instalaciones con un bar lounge, el 6 Six o´clok Ginbar-lounge & Terraza, un espacio tranquilo y relajado, abierto a diario, donde tomar una copa delante del mar, de los barcos y en un entorno muy especial.

En verano, amplían los horarios de su terraza, para que puedan disfrutar del clima cálido de la costa catalana y de las largas horas de sol que ofrece la costa de Sitges.

Finalmente, la Cucanya Port Sitges cuenta con salones privados para celebraciones familiares, bodas y eventos de empresa, totalmente adaptables a sus necesidades.


Bodas:

La Cucanya Port Sitges es un restaurante para bodas en Sitges, ideal para la celebración de su banquete nupcial, ubicado en el Port de L´Aiguadolç de Sitges.

Situado en primera linea de mar, al lado de las mejores playas de Sitges y dentro del emblemático Puerto de Sitges, este restaurante para bodas en Sitges ofrece todo tipo de servicios nupciales para convertir su día más especial, en inolvidable.

La Cucanya Port Sitges dispone de varios salones privados y una terraza completamente adaptadas para la celebración del aperitivo y banquete de bodas. En sus instalaciones, también puede celebrar se ceremonia de bodas, con unas preciosas vistas a la fachada marítima de Sitges, desde el último piso del Hotel Port Sitges.

La oferta gastronómica de La Cucanya Port Sitges, con lo mejor de la cocina marinera, local y de temporada, completan una oferta única e irrepetible delante del mar.

Salones de Bodas:

Sala Garbi: La sala Garbi es un salón privado reservado para la celebración de eventos familiares y privados como cumpleaños, comuniones bautizos o bodas en Sitges. Dispone de 217 m2 totalmente diáfanos, luz natural y visitas al puerto.


Servicios de Bodas:

- Parking Privado.
- Música en vivo (Dj o Concierto).
- Magos y Espectáculos.
- Servicio de Niñera.
- Detalles florales.
- Taxi-Free.
- Reportajes fotográficos y de video.
- Iluminación.
- Pistas de Baile.
- Bodega.
- Ceremonias.
- Minuta.
- Barra libre.
- Degustación de Menú.
- Material Audiovisual: reproductor de cd, video o dvd, flip chat y pantallas proyectores, micrófonos y punteros láser.

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB