Joyeria Prieto


Filtrar por provincias


Joyeria Prieto
(Servicio Nacional)
Descripción
logo

Joyería Prieto y Deros han creado un nuevo concepto de alianzas de boda. Únicos por su manera de fabricarlas, sólo esta marca de alianzas es capaz de ilusionarte a la hora de ponértelas y sentir algo especial en tu mano. Su terminación interior, confort y el grabado interior de la marca Deros, hacen de tus alianzas piezas irrepetibles. Alianzas que te harán soñar. Este año además, han incorporado un estilo nuevo en Alianzas el TITANIO. Titanio con oro y diamantes, con oro blanco, todo tipo de combinaciones para un material que está en primera línea.

joyeria prieto

Artículos que ofrece:
- Especialista en diamantes, Alianzas de Pedida, Alianzas de diseño.
- Alianzas personalizadas hechas a medida.
- Talleres propios para la fabricación de cualquier pieza de diseño.

Especialidad: Alianzas de boda con los últimos diseños a la vanguardia de la Joyería.

Tendencia este año: En alianzas las modas no son ajenas a los cambios. Este año el tipo de alianza que se lleva es una línea minimalista con forma plana y en oro blanco o combinada en dos colores. El color de oro que está entrando con fuerza es el oro rosa, adaptándose a las formas planas de las que hablamos. Los fabricantes nacionales se están haciendo un hueco importante en este mundo de las Alianzas, un ejemplo es la marca D´EROS, que ha conseguido crear una alianza única que la diferencia del resto por su concepto confort.
Las técnicas más tradicionales unidas a las técnicas más modernas las convierten en únicas e irrepetibles. Diseñadas en 3d a partir del trabajo de un equipo de diseñadores italianos, alemanes, japoneses e ingleses, este equipo ha logrado hacer esa alianza especial para que vuestro día sea un sueño. (Exigid siempre la marca Deros grabada en el interior).