Isabel Zapardiez


Filtrar por provincias


Isabel Zapardiez
C/ Arrasate, 23-1º D
20005 - Donostia
Guipúzcoa
Descripción
logo

Estudio de alta costura.



El estudio de Isabel Zapardiez, amplio y luminoso, es el lugar en el que la diseñadora da forma a sus creaciones.

Prendas que reflejan la filosofía de la firma: diseñar y crear trajes a medida que reflejen la personalidad de cada novia. Siempre con gran exigencia, tanto en la nobleza de los tejidos, como en la calidad del corte, el patronaje y la confección.

El taller de Isabel Zapardiez se divide en tres espacios: el Salón que funciona como escaparate y muestrario del trabajo de la diseñadora. La Sala de Corte, donde dos grandes profesionales fijan las pautas técnicas de los diseños. Y la Sala de Confección donde finalmente toma forma cada proyecto.

Isabel Zapardiez

La filosofía de esta diseñadora se basa en un proceso de creación personalizado, en el que lo importante es la inspiración que encuentra en cada persona. Sus creaciones son atemporales y responden con una línea homogénea y depurada a un proceso que bebe de diversos estilos.

En su estudio hay también una amplia colección de trajes de fiesta y de madrina, para los que apuesta por la fantasía y el glamour, siempre guiándose por las normas de la alta costura y teniendo como objetivo "el equilibrio armónico entre el gusto personal y el estilo que mejor se adapta al cuerpo".

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB