Hard & Trumpet


Filtrar por provincias


Hard & Trumpet
SERVICIO NACIONAL
Descripción
logo

Hard & Trumpet son músicos de más que reconocido prestigio.



Integrantes de bandas de artistas como…
Celia Cruz, Raphael, Raimundo Amador o hasta el mismísimo James Brown, entre otros con los que han recorrido los escenarios más prestigiosos del mundo y aparecido en los más importantes canales televisivos.
Son músicos de primer orden con nombre propio por sí mismos pero saben, sobre todo, crear esa atmósfera cargada de emotividad y elegancia que puede dar el jazz en directo sólo si es tocado por verdaderos jazzistas.

Hard & Trumpet


Experiencia:
Su “jazzing” está presente en las celebraciones privadas de una gran cantidad de personalidades del mundo audiovisual y periodístico del que son habituales. Entre sus bodas y eventos más representativos cabe destacar la de Bertín Osborne y Fabiola Martínez en su finca privada de Sevilla y la pedida de mano y posterior boda de la hija del empresario José Luis Díaz en la Finca El Pino de San José, Sevilla, la hija del presentador Iñaqui Gabilondo en el Gran Casino de Madrid… Fueron grupo amenizador del Festival Internacional de Publicidad de Cannes 2004 y 2005.

Forma de trabajo: Os atienden personalmente, ocupándose ellos mismos de la organización de todo, incluyendo equipo de sonido y material eléctrico. Sorprenden no sólo por su profesionalidad y calidad interpretativa sino por su humanidad y calidez en el trato.
Residen en Madrid pero el lugar lo eliges tú. Ellos se desplazan por España, extranjero e islas sin problema alguno.
El momento también es de vuestra elección: Ceremonia, cocktail, cena.. y el repertorio ni qué decir cabe. Desde el jazz más clásico y emblemático al acid jazz, o jazz funk más bailable, el suave bossa nova y hasta el soul más reconocible y nostálgico con un toque chill.

Servicios adicionales:
Amenización de ceremonia con “esa” canción que es para vosotros tan especial haciendo una versión apropiada al momento y al entorno tanto en bodas civiles como religiosas.
Opertura del baile nupcial con swing a lo Fred & Ginger o con vuestra balada favorita.
Shows con música soul y funk en directo en perfecta mezcolanza con una selecta y salvaje Dj sesión.

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB