Bodas el portal de bodas que consultan los novios..
 
 

 Añade tu empresa

 

 

 Filtrar por provincias

 

 
 
 

Introducción

Contacto

   

Hacienda de la Albaida Bodas Córdoba.
Un caserío típico andaluz para un enlace de ensueño. Personaliza tu boda en un enclave increíble muy cerca de la ciudad de Córdoba. Una tierra con historia y magia que ahora se pone a la entera disposición de los novios.

 

Espacio

El lugar donde se encuentra la Hacienda de la Albaida es, en primer lugar, privilegiado. Las instalaciones, realizadas especialmente para la celebración de grandes eventos posibilitan un banquete por todo lo alto. Los salones interiores beben de la historia con una decoración entre lo antiguo y lo elegante.

Las diferentes estancias sorprenderán a los novios, que no dudarán en visitar el museo de carruajes o las diferentes salas, como la de Guadarnés, para inmortalizar un día inolvidable para cualquier pareja.

Los exteriores también son dignos de admirar: pérgolas donde celebrar cocteles y aperitivos, un patio de caballos, un picadero descubierto y una pista de exhibición.

La hacienda también dispone de carpas climatizadas de gran capacidad para que tus invitados se encuentren cómodos a la hora de comer y disfrutar de las diferentes sorpresas que les preparéis.

Otros servicios

La hacienda tiene detrás un gran trabajo en la organización de todo tipo de eventos como convenciones, cursos, seminarios, jornadas de convivencia, relajación, visitas turísticas, fiestas camperas, capeas y varios espectáculos ecuestres.

La presencia de una plaza de toros y las diferentes zonas prometen largas horas de diversión donde los novios pueden proponer actividades que los profesionales de la hacienda se encargarán de organizar.

Los caballos también toman especial importancia en una finca que parece estar empapada de la belleza y destreza de este animal.

Localización

Este emplazamiento se encuentra cercano al centro histórico de la ciudad de Córdoba y a la Mezquita de la Catedral. Además, a pocos minutos se encuentra el Conjunto Arqueológico de Medina Azahara. Esto lo convierte en un punto increíble donde enmarcar tu boda. Cada punto de interés se convierte en un escenario único para fotos y reportajes que después quedarán siempre en un bello recuerdo.

Localizada a menos de diez minutos de la estación del AVE, este enclave se convierte en un punto interesante por la posibilidad de traslado de los familiares que se encuentran más lejos hasta la ciudad.
 
 

 
 
 Empresas especializadas en bodas por provincias
  Bodas A Coruña Bodas Baleares Bodas Ciudad Real Bodas Huesca Bodas Málaga Bodas Salamanca Bodas Valladolid
  Bodas Araba Bodas Barcelona Bodas Córdoba Bodas Jaén Bodas Melilla Bodas Segovia Bodas Vizcaya
  Bodas Albacete Bodas Burgos Bodas Cuenca Bodas La Rioja Bodas Murcia Bodas Sevilla Bodas Zamora
  Bodas Alicante Bodas Cáceres Bodas Girona Bodas Las Palmas Bodas Navarra Bodas Soria Bodas Zaragoza
  Bodas Almería Bodas Cádiz Bodas Granada Bodas León Bodas Orense Bodas Tarragona  
  Bodas Asturias Bodas Cantabria Bodas Guadalajara Bodas Lerida Bodas Palencia Bodas Teruel  
  Bodas Ávila Bodas Castellón Bodas Guipuzcoa Bodas Lugo Bodas Pontevedra Bodas Toledo  
  Bodas Badajoz Bodas Ceuta Bodas Huelva Bodas Madrid Bodas S.C. Tenerife Bodas Valencia  
 

PAGINA PRINCIPAL   AVISO LEGAL   ANUNCIARSE   CONTACTO   ¿QUIENES SOMOS?

EspecialBodas.com ® Todos los derechos reservados   info@especialbodas.com  Tel. 637 86 88 88