Hotel Guadalmina


Filtrar por provincias


Hotel Guadalmina
Urban. Guadalmina Baja, s/n
29678 Marbella
Málaga.
Descripción
logo

Para Bodas, nuestra oferta, incluye la noche nupcial para los novios en una Suite con atenciones de bienvenida, así como precios muy especiales para aquellos invitados que deseen alojarse en el hotel.



El Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort se encuentra en un lugar privilegiado de Marbella, en primera línea de playa y rodeado por dos campos de golf.

Su excelente situación, sus magnificas visitas al campo de golf y al mar opción para la celebración de una boda, un bautizo o una comunión.

El hotel cuenta además con 140 plazas de aparcamiento gratuito para los invitados a la boda.

Además de ser especialistas en realizar bodas, nos gustaría informarles de la posibilidad de celebrar también en el hotel cualquier otro tipo de celebración como pueden ser bautizos y comuniones.

Si usted quiere celebrar la ceremonia en el hotel, tenemos varias localizaciones para celebrar la ceremonia civil, todos ellos con preciosas vistas a los jardines o al mar.

- En el Putting green del hotel.
- En los jardines del hotel junto al mar.
- En la Terraza La Pérgola.

Hotel Guadalmina


EL HOTEL
El equipo profesional del Hotel Guadalmina Spa & Resort pone todo su empeño en brindar un servicio inigualable, eficaz, servicial y ante todo humano. Queremos que se sienta como en casa, pero además disfrutando de unas maravillosas vacaciones.

Este maravillo Resot de cuatro estrellas está situado en la conocida zona de Guadalmina y está en primera línea de playa. Casi todas sus habitaciones tienen vistas al Mar Mediterráneo. Situado en pleno corazón de la costa andaluza, rodeado de campos de golf, Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort se sitúa en una urbanización privada cerrada al tráfico que lo convierte en un oasis de tranquilidad donde disfrutar de las mejores vacaciones en familia. Podrá disfrutar y jugar si usted quiere y es amante de este deporte de un recorrido por los Campos de Golf de Guadalmina, conocidos en toda la Costa del Sol y valorados por los golfistas como uno de los mejores campos de España.

El Hotel Guadalmina Spa & Resort se encuentra en un enclave privilegiado, a un paso del glamuroso Puerto Banus y a escasos Kilómetros del centro Histórico y comercial de Marbella y muy cerca también de la ya cada vez más conocida Estepona.


Para disfrutar solo o bien acompañado, la ubicación de este emblemático hotel de la Costa del Sol hará las delicias de su estancia en Marbella. Tendrá la oportunidad de vivir el apogeo de este enclave tan especial de la Costa del Sol con toda su intensidad, glamour, diversión, exclusividad y sobre todo, del clima y del mar.

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB