Espacios Singulares Girona


Espacios Singulares Tarragona

Filtrar por provincias


Girona, Espacios Únicos para la Boda.

Encuentra el espacio ideal para la celebración de tu boda. Consulta precios, menús, presupuestos y obtén las mejores ofertas del mercado a través de los mejores profesionales especializados. Espacios ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.
Hotel Balneario Vichy Catalán

Hotel Balneario Vichy Catalán

buton
Espacios Singulares / (Girona)
Recibe a tus invitados alrededor de nuestros frondosos jardines. Elige cualquiera de nuestros salones, con capacidad de hasta 1000 personas, para celebrar el banquete rodeado de tus familiares y amigos.
Finca La Torre dels Til.lers

La Torre dels Til.lers

buton
Espacios Singulares / (Girona)
Se distingue por sus jardines llenos de árboles centenarios y por la torre de la edificación que da nombre al restaurante. Este, dispone de un salón, idóneo para celebraciones numerosas, con una capacidad de hasta 400 personas..
Fredevent Catering

Fredevent Catering

buton
Banquetes / (Servicio a Toda Cataluña)
En cuanto al menú se pueden hacer tantas variaciones como se quieran, combinando platos de los menús y guarniciones para confeccionar el menú definitivo. En función del menú elegido se hace la cotización particular del mismo.
El Lotus Blau

El Lotus Blau

buton
Espacios Singulares / (Girona)
El Lotus Blau se encuentra situado al lado del Centro Lúdico y Termal MAGMA, en la misma finca que el Balneario Termas Orión. Dispone de un gran centro de banquetes y convenciones con una capacidad de 400 personas.
Casa´t de Colonies

Casa´t de Colonies

buton
Espacios Singulares / (Girona)
Las casas de colonias son espacios donde se pueden hacer de forma sencilla, íntima y económica vuestra celebración. Para los que quieran montar una boda a su gusto, sin condicionantes, con opción de dormir o celebrar una fiesta en exclusiva hasta altas horas y con precio asequible.
Hotel Mas Falet 1682

Hotel Mas Falet 1682

buton
Banquetes / (Girona)
Mas Falet 1682 es un lugar de belleza exclusiva para la celebración de una boda. Sus impresionantes jardines, su localización única y sus vistas extraordinarias proporcionan a este hotel de un distintivo especial.
Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB