Fincas Girona


Girona Fincas

Filtrar por provincias


Girona, Fincas para celebraciones.

Disponemos de la finca que estás buscando en Girona para la celebración de tu banquete de bodas. Consulta precios, menús, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de los mejores hosteleros especializados en eventos. Fincas especializadas en celebraciones de bodas, comuniones y bautizos.
Fredevent Catering

Fredevent Catering

buton
Banquetes / (Servicio a Toda Cataluña)
En cuanto al menú se pueden hacer tantas variaciones como se quieran, combinando platos de los menús y guarniciones para confeccionar el menú definitivo. En función del menú elegido se hace la cotización particular del mismo.
Cuina 22

Cuina 22

buton
Fincas / (Girona)
En Cuina 22 sabemos que el día de vuestra boda es uno de los días más especiales de vuestra vida por tanto es importante que lo recordéis con buen sabor de boca para siempre.
Ghat Alquiler de Fincas

Ghat Alquiler de Fincas

buton
Fincas / (Servicio a Toda Cataluña)
Barcelona se ha convertido en una de las ciudades preferidas para disfrutar de la luna de miel. Recibir el amanecer tumbados en la playa, degustar los mejores platos del Mediterráneo, conocer las plazas más románticas de la ciudad,,,,
Finca El Convent

El Convent

buton
Fincas / (Girona)
Construido en 1583 y conservado desde entonces como patrimonio cultural, es un edificio que se integra de una forma casi perfecta en el promontorio de Santa Anna, en la costa mediterránea de Blanes.
Finca Mas Tapiolas

Mas Tapiolas

buton
Fincas / (Girona)
Ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de servicios exclusivos y una situación inmejorable en el Valle de Solius, donde la paz y la tranquilidad que se respira, junto con su gran valor natural y patrimonial.
Mas Terrats

Mas Terrats

buton
Fincas / (Girona)
El Mas Terrats es una masía centenaria pero con todas las comodidades del Siglo XXI. Hemos acondicionado el interior y exterior de la casa, así como todo el entorno natural que la rodea.
El Lotus Blau

El Lotus Blau

buton
Fincas / (Girona)
El Lotus Blau se encuentra situado al lado del Centro Lúdico y Termal MAGMA, en la misma finca que el Balneario Termas Orión. Dispone de un gran centro de banquetes y convenciones con una capacidad de 400 personas.
Mas Can Ferrer

Mas Can Ferrer

buton
Fincas / (Girona)
Podéis disfrutar de un salón comedor con vistas panorámicas al Montseny, degustando, si lo deseáis, una cocina diversa y selecta. También se pueden hacer actos al aire libre.
Mas Maig

Mas Maig

buton
Fincas / (Girona)
Déjese envolver por jardines donde la naturaleza le acompañará en su celebración más esperada. Celebraciones de matrimonios civiles, aperitivos y banquetes. Ofrecen todo el glamour y discreción que desean.
Mas de les flors

Mas de les flors

buton
Fincas / (Girona)
Ideal para eventos, dispone de un jardín de 2000m2. para carpas, un jardín alrededor de la piscina con árboles centenarios para realizar el aperitivo, una Masía de más de 200 años de antigüedad, recientemente rehabilitada.
Finca La Torre dels Til.lers

La Torre dels Til.lers

buton
Fincas / (Girona)
Se distingue por sus jardines llenos de árboles centenarios y por la torre de la edificación que da nombre al restaurante. Este, dispone de un salón, idóneo para celebraciones numerosas, con una capacidad de hasta 400 personas..
Finca Mas Batlle Paradis

Mas Batlle Paradis

buton
Fincas / (Girona)
Masía catalana del siglo XVII, bellamente restaurada, con amplios jardines para Aperitivos y Eventos al Aire Libre. Banquetes de Boda personalizados, cuidados al detalle y una oferta gastronómica de máxima calidad.
Catering Les Magnolies

Les Magnolies

buton
Fincas / (Girona)
Les Magnòlies, trabaja para hacer de cada evento una vivencia única. L'isidre y la Roser, apuestan para elaborar una filosofía de empresa que atienda a los requisitos de cada cliente.
Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB