Finca Villa María Banquetes de Bodas.


Filtrar por provincias


Finca Villa María
Carretera de La Coruña
28231 Las Rozas
Madrid
Descripción
logo

La Finca Villa María ofrece a sus clientes la posibilidad de celebrar una boda civil en el jardín o en otros espacios acondicionados para la ocasión.



La finca Villa María es un lugar idílico para celebrar tu boda. Una gran mansión rodeada de unos jardines de ensueño, que pueden ser el escenario perfecto para pasar un día inolvidable en compañía del amor de tu vida, tu familia y tus amigos.

Finca Villa María

Espacios y capacidades
Disponen de dos fincas independientes, sin cánon de alquiler. El palacete de Villa María cuenta con un salón con una capacidad para albergar a 250 comensales. Decorado con un gusto exquisito, los detalles se cuidan al máximo para crear un ambiente perfectoEn la nueva finca te ofrecen un espacio acristalado con preciosas vistas al jardín para celebrar todo tipo de eventos desde 40 a 150 comensales.

Ambas fincas disponen de espaciosos jardines para celebrar cocktailes. Discotecas independientes y palacete acondicionado para cocktails en invierno con vistas al jardín.

Servicios
Además de contar con cocina propia, también disponen de una discoteca independiente para seguir la fiesta tras el banquete.

También está disponible un aparcamiento privado para los invitados con aparcacoches y vigilancia nocturna.

Gastronomía
La cocina de la finca ofrecen varios tipos de menús inspirados en la cocina tradicional con un toque tradicional y creativo.

Localización
La Finca Villa María está situada en Las Rozas. Se trata de un lugar privilegiado para celebrar tu enlace, en el que se respira un ambiente de sosiego y elegancia.


Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB