Finca Saroga


Filtrar por provincias


Finca Saroga
C/ La Higuerita s/n
38410 Los Realejos
Sta. Cruz de Tenerife
Descripción
logo
Finca Saroga es un espléndido recinto con una preciosa casa rural que ofrece un marco incomparable para la realización de bodas y banquetes.

Espacios

Ya sea en los salones de su interior, en el patio o en las carpas exteriores, la Finca cuenta con espacios perfectos para dar cabida a todo tipo de banquetes y grupos.

Además, el recinto de la Finca alberga una encantadora ermita con campanario, un lugar estupendo para darse el 'sí, quiero'.

Masia Mas Ventos
Servicios

Para contar con la máxima profesionalidad y garantía de éxito, la Finca pone a disposición de los novios todo su personal de servicio; y para asegurar del todo un ambiente de la mejor categoría, también podrán contar con una exquisita decoración con adornos florales.

Además, en la Finca Saroga se elaboran y sirven los mejores platos de la tradición gastronómica canaria, con una amplia carta especializada en platos vegetarianos con ingredientes de producción propia o adquiridas a agricultores de la región.

Otros Servicios

La casa dispone de cinco estudios y tres apartamentos distribuidos en torno a un típico patio canario, un lugar perfecto en el que descansar después de los festejos.
Asimismo, sus instalaciones también son especialmente adecuadas para la celebración de todo tipo de eventos familiares, reuniones de trabajo y eventos de empresa.

Localización

La Finca Saroga se encuentra en pleno Valle de la Orotava, situada al lado de la Montaña de los Frailes en un paraje dominado por la majestuosidad del Teide y, al mismo tiempo, a escasos minutos de la costa, cerca del municipio de Los Realejos (Tenerife).

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB