Bodas el portal de bodas que consultan los novios..
 
 Fincas de Bodas :: Todas las Provincias  

Añade tu empresa +

 

 Filtrar por provincias

 
 

 

Guía de Fincas para la boda: Consulta precios, menús, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de los mejores hosteleros especializados en eventos. Espacios ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

 

  Basondo15  
La finca "basondo15", ubicada en plena naturaleza vizcaína en el Valle de Oma, en la localidad de Kortezubi, está formada por un caserío de finales del siglo XVII totalmente reformado y decorado con un gusto exquisito, rodeado de encinas y bosques de pino.

[ver más]

 

Organizador

  Alfa Eventos  
¿Quieres que el día de tu boda además de ser el más feliz resulte el más perfecto? Bienvenido a Alfa Celebraciones.
Somos especialistas en la organización y puesta en escena de bodas y todo tipo de celebraciones.

[ver más]

 

los enebrales

  Los Enebrales  
En un entorno privilegiado y rodeado de 100 hectáreas de monte de encinas formaciones de grandes rocas se encuentran Los Enebrales Resort & Spa. Los Enebrales es el marco perfecto para la celebración de una boda inolvidable. Disfruta de la exclusividad de nuestra finca junto a tus invitados. Dispone de un hotel con veinte habitaciones y Spa.

[ver más]

 

Montecillo

  Finca El Montecillo  
Situada a 20 minutos de Ávila es el lugar perfecto para cualquier tipo de celebración, especialmente bodas. Un sitio privilegiado de zonas verdes y ajardinadas donde disfrutar en plena naturaleza. Cuenta con una carpa de 375 metros cuadrados y un merendero para celebraciones más informales.

[ver más]

 

  Villa Mi Esperanza  
Villa Mi Esperanza es una finca privada que cuenta con más de 7.500m2 totalmente acondicionados para celebraciones de todo tipo; bodas, comuniones, bautizos, celebraciones civiles, etc. Situada a 12km de Ciudad Real en "Pozuelo de Calatrava" población muy tranquila y con una comunicación y acceso privilegiados.

[ver más]

 

San Antonio

  La Finca de San Antonio  
La Finca San Antonio es un entorno privilegiado a las afueras de Madrid. Unas instalaciones de lujo y unas zonas exteriores extraordinarias son las credenciales de un lugar idóneo para acoger las celebraciones de vuestro banquete.

[ver más]

 

Tiedra

  Complejo Turístico Rural de Tiedra  
El Complejo Turístico Rural de Tiedra se encuentra en una finca de 22 hectáreas rodeado de plena naturaleza. Suman su comida sabrosa y su personal altamente cualificado, para poder así ofreceros una celebración y una estancia totalmente inolvidables.

[ver más]

 

Saroga

  Finca Saroga  
Finca Saroga es un espléndido recinto con una preciosa casa rural que ofrece un marco incomparable para la realización de bodas y banquetes.

[ver más]

 

  Aire Catering  
Nuestro equipo de Aire Catering hará de su evento o fiesta un acto sin precedente. Le ofrecemos el buffet o el menú adecuado para cada ocasión y gusto. Fiestas de empresa, bodas, cumpleaños u otros eventos: sea cual sea su necesidad, le daremos total prioridad.

[ver más]

 

Finca

  El Rincón de Castilla  
Una vez que decides dar el paso de decir a tu pareja ¿quieres casarte conmigo? comienza un periodo de organización de ese día tan especial para vosotros. Elección del restaurante, el menú , fotógrafo y vídeo, regalos, flores,  invitados…….

[ver más]

 

Freedevent

  Fredevent  
En cuanto al menú se pueden hacer tantas variaciones como se quieran, combinando platos de los menús y guarniciones para confeccionar el menú definitivo. En función del menú elegido se hace la cotización particular del mismo.

[ver más]

 

Torreon

  Finca el Torreón  
La finca más solicitada para Bodas, desde el año 1963. Ubicado en el Pardo, a las afueras de Madrid. Parking propio, carpas, terrazas, salones de gran capacidad, menús a medida y con calidad. Zonas verdes, ajardinadas y con parque para que los niños también disfruten del evento.

[ver más]

 

Medieval españa

  Bodas Medievales España  
Nuestra experiencia en la organización y animación de ambientes medievales garantiza la diversión de todos los participantes: novios, familiares y demás invitados. Deja tu celebración en nuestras manos y haremos que viajes en el tiempo...

[ver más]

 

El Pinar

  Hacienda El Pinar  
Perfecta para albergar celebraciones tanto particulares como de empresa, cuenta con amplios salones decorados con la colección privada de arte de la familia y un gran jardín para eventos al aire libre.

[ver más]

 

Barrosillo

  Finca El Barrosillo  
Celebra un matrimonio ideal en una casa de viña gaditana. Vive una gran jornada en un entorno histórico con una magia especial. La finca también dispone de una capilla donde celebrar ceremonias religiosas. Una buena opción si decidís realizar una boda íntegra en el mismo sitio.

[ver más]

 

Campo Naciones

  Finca Campo de las Naciones  
Se une la comodidad de estar en pleno Madrid con la oportunidad de celebrar tu día en un espacio abierto rodeado de naturaleza, con vistas al campo de golf y a sus lagos

[ver más]

 

Palacio

  Posada de Palacio  
Entrar en La Posada de Palacio es acceder a un lugar mágico donde se respira el aire de otra época, en una ciudad de ensueño como es Sanlucar de Barrameda. Sus bellos y clásicos palacios andaluces convierten esta posada en un lugar idílico para la celebración de vuestro banquete de boda.

[ver más]

 

Fuente Pizarro

  Los Arcos de Fuente Pizarro  
En San Lorenzo de El Escorial se encuentra Los Arcos de Fuentepizarro, un espacio formado por más de 12 hectáreas de naturaleza y un palacete neo-bizantino de gran valor arquitectónico que destaca por sus bellos patios, antiguos portones y rincones de ensueño.

[ver más]

 

Castillo

  Castillo de la Arguijuela  
En los entrañables salones que el Castillo de la Arguijuela nos ofrece, nos podemos encontrar con lugares donde poder celebrar grandes celebraciones y eventos, así como pequeñas reuniones familiares o de trabajo.

[ver más]

 

Antequera Golf

  Antequera Golf  
Es un complejo que ofrece una importante variedad de entornos para organizar con éxito el día de su boda, desde el Hotel Antequera Golf, con salones con capacidad hasta 1000 personas, hasta el campo de golf, donde encontrará una amplia zona de césped con vistas a la Vega de Antequera y El Torcal

[ver más]

 

Campo Enmedio

  Finca Campo Enmedio  
En la Finca Monte Enmedio sólo se celebra un evento al día, ya sea a medio día como de tarde-noche, ya que a sus dueños les gusta preservar la intimidad y privacidad de los novios y sus invitados.

[ver más]

 

Can Ribes

  Can Ribas de Montbui  
En una suave colina, entre bosques y espacios verdes, se levanta Can Ribas de Montbui, casa pairal de la familia Oliver Parellada. Cocina propia, jardines, dos amplios salones y un gran equipo humano para el servicio de una celebración única.

[ver más]

 

Torrelodones

  Finca en Torrelodones Colonia :: Artaza Catering  
Artaza, además de organizar su evento en toda la comunidad de Madrid y provincias limítrofes, le ofrece la posibilidad de elegir distintos espacios , cada uno distinto al otro, de modo que siempre pueda escoger el idóneo para la celebración de su evento

[ver más]

 

Guevar

  Finca Guevar  
Se trata de un palacio montañés del siglo XVIII restaurado como establecimiento de turismo rural, respetando el encanto de antaño con unas modernas instalaciones. Además en el restaurante usted podrá degustar exquisitos platos o celebrar su banquete de boda o empresa.

[ver más]

 

Chinchon

  Finca en Chinchon Madrid  
Finca de 20.000 m2, con increíbles jardines de palmeras, donde poder organizar tu boda en el exterior en un marco inigualable. Dispone de carpas árabes en caso de mal tiempo con una capacidad de hasta 300 personas.rodeado de naturaleza, con vistas al campo de golf y a sus lagos

[ver más]

 

Oran

  Hacienda de Orán  
La Hacienda de Orán es una majestuosa edificación agrícola de estilo tradicional andaluz que data del siglo XVII y domina una extensión de más de 180 hectáreas de terrenos. Un lugar lleno de encanto y serenidad ideal para llevar a cabo los actos del día de vuestra unión.

[ver más]

 

Vizir

  Hacienda El Vizir  
Hacienda El Vizir es una espectacular edificación de estilo típico andaluz con reminiscencias árabes rodeada de jardines y arboledas, un entorno incomparable para la celebración de convites nupciales.

[ver más]

 

Esparragal

  El Esparragal  
El Esparragal fue construido hace casi cuatro siglos como un convento. Actualmente, conserva la paz que lo caracterizó durante siglos, pero no renuncia a todo tipo de comodidades que lo convierten en un lugar de ensueño para celebrar vuestro enlace.

[ver más]

 

Sotillo Viejo

  Finca El Sotillo Viejo  
Es un clásico cortijo andaluz que recoge la tradición de toda su historia en unas instalaciones inmejorables. Extensas zonas exteriores e interiores decorados con mucha elegancia se convierten en el marco perfecto de una boda inolvidable.

[ver más]

 

Alcanada

  Club de golf Alcanada  
Nuestra dilatada experiencia junto a una localización insuperable nos permite ofrecerle un servicio garantizado tanto en la calidad como en el precio para que su celebración sea inolvidable.

[ver más]

 
Resultados 1 de  siguiente >>
 
 
 Empresas especializadas en bodas por provincias
  Bodas A Coruña Bodas Baleares Bodas Ciudad Real Bodas Huesca Bodas Málaga Bodas Salamanca Bodas Valladolid
  Bodas Araba Bodas Barcelona Bodas Córdoba Bodas Jaén Bodas Melilla Bodas Segovia Bodas Vizcaya
  Bodas Albacete Bodas Burgos Bodas Cuenca Bodas La Rioja Bodas Murcia Bodas Sevilla Bodas Zamora
  Bodas Alicante Bodas Cáceres Bodas Girona Bodas Las Palmas Bodas Navarra Bodas Soria Bodas Zaragoza
  Bodas Almería Bodas Cádiz Bodas Granada Bodas León Bodas Orense Bodas Tarragona  
  Bodas Asturias Bodas Cantabria Bodas Guadalajara Bodas Lerida Bodas Palencia Bodas Teruel  
  Bodas Ávila Bodas Castellón Bodas Guipuzcoa Bodas Lugo Bodas Pontevedra Bodas Toledo  
  Bodas Badajoz Bodas Ceuta Bodas Huelva Bodas Madrid Bodas S.C. Tenerife Bodas Valencia  
 

PAGINA PRINCIPAL   AVISO LEGAL   ANUNCIARSE   CONTACTO   ¿QUIENES SOMOS?

® EspecialBodas.com Todos los derechos reservados   info@especialbodas.com  Tel. 637 86 88 88