Google

Finca La Capitania


Filtrar por provincias


Finca La Capitania
La Capitana Chica s/n Km 5
Ctra. Los Palacios-Utrera
41720 - Sevilla
Descripción
logo
Finca la capitana es una gran casa señorial de puro estilo sevillano que te encantará y podrás disfrutarla todo el año. También se alquila para celebraciones de Bodas. Cuenta con una capilla

Casa Sevilla
En primavera y verano con su gran piscina, su estupendo jardín, sus grandes espacios para poder celebrar tus eventos, con una bonita capilla para realizar tus celebraciones de bodas, bautizos, etc.

Está situada en pleno campo, en el término municipal de los palacios, población de 35.000 habitantes con todos los servicios, supermercados, restaurantes, y una gran variedad de bares de tapeo, también está situada muy cerca de Sevilla a 30 minutos aprox. y 2 km de la autopista Sevilla-Cádiz y 65km de jerez.. la casa dispone de la capacidad para dormir 10 personas y está bien equipada con una buena cocina, lavadora, lavavajillas, horno, frigorífico, un gran salón con chimenea, dos baños y cuatro habitaciones.

Dos habitaciones equipadas con dos camas individuales cada una, una segunda habitación con cama de matrimonio y una tercera equipada con cuatro camas individuales en literas, siempre sí descuidar el estilo peculiar de la casa.

Muy cerca está la sierra de los pueblos blancos de Cádiz.

La piscina suele estar disponible a partir del mes mayo, dependiendo siempre de la climatología. para concretar fechas y precios sobre la disponibilidad de casa rellene el formulario y le responderemos lo antes posible o también pueden llamar por teléfono sin ningún compromiso.

“Como es nuestra casa de campo, donde normalmente pasamos fines de semana, puentes etc, agradecemos que la tratéis como si fuera la vuestra muchas gracias"

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB