Bodas el portal de bodas que consultan los novios..
 
 

 Añade tu empresa

 

 

 Filtrar por provincias

 

 
 
 

Introducción

Contacto

   

Finca El Sotillo Viejo Un cortijo andaluz para su boda.
La finca el Sotillo Viejo es un clásico cortijo andaluz que recoge la tradición de toda su historia en unas instalaciones inmejorables. Extensas zonas exteriores e interiores decorados con mucha elegancia se convierten en el marco perfecto de una boda inolvidable.

 

Espacios

Disponen de un amplio salón para organizar un banquete con capacidad para 300 personas. Un lugar en el que podréis sentir el típico aroma andaluz mientras degustáis una exquisita cena.

Está totalmente climatizado y cuenta con grandes ventanales. A través de ellos podréis admirar los jardines exteriores y disfrutar de la luz natural que dará gran vitalidad y dinamismo a la estancia.

Los jardines son un lugar inmejorable para entrar en contacto con la naturaleza y el clima andaluz. Un paraje sin igual para organizar el cóctel de bienvenida.

Además dispondréis de un amplio porche con capacidad para 200 personas y en el que disfrutaréis de unas espectaculares vistas directas a la campiña.

Otro espacio fantástico para dar la bienvenida a los invitados es el Patio Principal. De estética tradicional andaluza, es el lugar a través del cual se accede a todas las instalaciones del cortijo.

Para una ceremonia íntima compartida con los seres más queridos os ofrecen su capilla. Un espacio con capacidad para 50 personas que preside el Patio Principal.

También disponen de cuadras y picadero en los que podréis disfrutar de las exhibiciones ecuestres mientras el sol andaluz acaricia vuestra piel.

Localización

Situado a sólo cinco minutos de Arcos de la Frontera, este cortijo ofrece unas instalaciones completas de gran elegancia y encanto para celebrar una boda de principio a fin.

Con la ceremonia en la romántica capilla, el cóctel de bienvenida en el Patio Principal o en los magníficos jardines, y el gran banquete en el Salón de celebraciones.

Unos lugares que serán el marco del día más importante de vuestras vidas. Siempre recordaréis la decoración de los interiores, la vegetación de los exteriores y el fantástico clima del lugar.

Un paraje inigualable que será el hogar de algunos momentos inolvidables con vuestros seres más queridos. Es un seguro para una boda perfecta.

Contamos con apartamentos de 2 y 4 personas en la misma finca. Totalmente completos con baños, cocina completa, aire acondicionado, salon...etc
 
 

 
 
 Empresas especializadas en bodas por provincias
  Bodas A Coruña Bodas Baleares Bodas Ciudad Real Bodas Huesca Bodas Málaga Bodas Salamanca Bodas Valladolid
  Bodas Araba Bodas Barcelona Bodas Córdoba Bodas Jaén Bodas Melilla Bodas Segovia Bodas Vizcaya
  Bodas Albacete Bodas Burgos Bodas Cuenca Bodas La Rioja Bodas Murcia Bodas Sevilla Bodas Zamora
  Bodas Alicante Bodas Cáceres Bodas Girona Bodas Las Palmas Bodas Navarra Bodas Soria Bodas Zaragoza
  Bodas Almería Bodas Cádiz Bodas Granada Bodas León Bodas Orense Bodas Tarragona  
  Bodas Asturias Bodas Cantabria Bodas Guadalajara Bodas Lerida Bodas Palencia Bodas Teruel  
  Bodas Ávila Bodas Castellón Bodas Guipuzcoa Bodas Lugo Bodas Pontevedra Bodas Toledo  
  Bodas Badajoz Bodas Ceuta Bodas Huelva Bodas Madrid Bodas S.C. Tenerife Bodas Valencia  
 

PAGINA PRINCIPAL   AVISO LEGAL   ANUNCIARSE   CONTACTO   ¿QUIENES SOMOS?

EspecialBodas.com ® Todos los derechos reservados   info@especialbodas.com  Tel. 637 86 88 88