Fotografo para Bodas


Filtrar por provincias


Eva Márquez
Tel. 619 755 130
Descripción
logo
Fotógrafa de Bodas y momentos únicos en la vida... Bodas naturales, vintage, handmade, rústicas, campestres y bodas al aire libre...

Para mí, la fotografía es arte y, como tal, depende de la forma de ver y de entender la vida que tenga cada autor. Lo que sí os puedo contar sobre mi forma de trabajar, es que mi tipo de reportajes desprenden confianza, sencillez, naturalidad y complicidad… en todas y cada una de mis tomas veréis esto, sencillamente porque yo soy así, y estas cualidades quedan plasmadas en vuestras fotografías, y cuando pase el tiempo y de nuevo queráis volver a recordar aquellos momentos, podréis veros a vosotros mismos tal y como erais, y tal y como era vuestro amor, porque para poder reflejar el amor ajeno, “confianza, sencillez, naturalidad y complicidad” son los elementos básicos que han de darse en toda relación.

Evamarquez
Qué incluye la boda:
Día de la Boda, incluye preparativos del novio y de la novia siempre y cuando se preparen cerca el uno del otro, ceremonia, exteriores y una hora después del baile. Se entregan unas 1000 imágenes en formato digital, editadas en Color y Blanco/Negro, en alta resolución sin marcas de agua ni logotipos.

Preboda incluida en el precio de la Boda, de esta sesión os entrego 150-200 imágenes editadas en Color y alguna selección mía en Blanco y Negro.

Post-boda, Opcional (se entregan de 150 a 200 imágenes en las mismas condiciones a color y en Blanco y negro).

Opcional: Álbum Natural Book de alta calidad, tapas forradas en tela “Nieve”, con los nombres de los novios en golpe en seco en tinta negra, tamaño 30×30 y 80 páginas, con 100 fotografías seleccionadas previamente por vosotros.

Asimismo también podréis contratar complementos adicionales para el gran día... photocall, libro de firmas..etc.

Solicita toda cuanta información desees, estaré encantada de atenderos.

Promoción:Un 15% de descuento sobre el precio de una boda stándar, o bien reportaje de Post-Boda GRATUITO dentro de Madrid o Segovia.

Zona de trabajo: Madrid, Segovia, Ávila, Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Zamora, Zaragoza, Valladolid y Granada.

Celebran más de una boda al día: No

Forma de Pago: Transferencia bancaria o metálico.

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB