e

Restaurante El Paratge


Filtrar por provincias


Restaurante El Paratge
Paseo. de Santa Quiteria s/n
08410 - Vilanova del Vallès
Barcelona
Descripción
logo

Unas instalaciones ideales para la celebración del banquete de bodas.





El Paratge, conjunto único y discreto de interés artístico y arquitectónico rodeado de bosques y jardines en medio de un parque forestal, es una preciosa casa rectoral del siglo XI con unas instalaciones ideales para todo tipo de bodas y banquetes.

Restaurante El Paratge

Espacios y capacidades

La casa cuenta con un salón capaz de albergar hasta 140 comensales, y ofrece la posibilidad de celebrar el aperitivo en espacios como el jardín o el patio interior, en los que también pueden celebrarse bodas civiles.

Asimismo, cabe destacar la fachada del edificio y la torre del campanario románico del Santuario de Santa Quitèria, un lugar lleno de encanto y majestuosidad que cuenta con una ermita perfecta para ceremonias religiosas.

Gastronomía

El Paratge os ofrece una excelente cocina con productos de primera calidad que garantizará el éxito de cualquier celebración.

Su equipo profesional, flexible, dinámico y sobretodo cercano, les brindará un estilo de ideas innovadoras, saliendo de la monotonía clásica, consiguiendo de esta manera que su evento sea del todo inolvidable.

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB