Restaurante El Creuer


Filtrar por provincias


Restaurante El Creuer
Racó de Santa Llúcia s/n
08800 Vilanova I La Geltru
Barcelona
Descripción
logo

Un restaurante inmejorable para la celebración de su banquete de bodas.



Restaurante el Creuer pondrá toda sus ilusión y sus recursos para hacer que vuestra boda se esa ocasión inolvidable que siempre habéis soñado. Sus verdes jardines y sus amplios salones serán el telón de fondo inmejorable del día más importante de vuestras vidas.

El Creuer

El salón para el banquete de bodas es un lugar muy espacioso en el que podrán acoger todos vuestros seres queridos. Su elegancia y calidez hará que os sintáis muy confortables en un ambiente agradable y festivo.

La zona de cóctel situada en los jardines y junto a la piscina, utiliza el juego de sol y sombra para ofrecer la calidez del sol a aquellos que la quieran y la frescura de la sombra para los más calurosos.

La idea es que todos los asistentes se sientan a gusto en una celebración de tanta importancia.

El exterior también es un espacio fantástico para celebrar el banquete bajo el cielo estrellado. Además podréis encontrar rincones de gran encanto en el que prepararán un montaje de gran elegancia para celebrar una ceremonia civil envuelta de romanticismo.


Servicios

Para hacer de vuestra boda una ocasión perfecta, disponen de un servicio de atención al cliente que estará siempre a vuestro lado para ayudaros en todo lo que necesitéis. Os asesorarán en la organización de vuestra boda, personalizándola a vuestro gusto, sin obligaros a la contratación de ningún proveedor.

Gastronomía

Cuentan con cocina propia de alta calidad. El chef Antonio Barroso la lidera para elaborar platos marineros exquisitos. Con los pescados más frescos cocinan los mejores arroces, su plato estrella. Su carta estará a vuestra disposición para que diseñéis el menú que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades.

Localización

En el Creuer os ofrecen todas las facilidades posibles para una boda perfecta. Sus completas instalaciones, su inmejorable servicio y una gastronomía exquisita, envolverán de magia una celebración especial que ninguno de vosotros olvidará jamás.

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB